La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Espectacular ilustración del arte conceptual de La Belle et la Bête

jueves, 24 de octubre de 2013

Espectacular ilustración del arte conceptual de La Belle et la Bête

El artista François Baranger ha publicado una imagen inédita del arte conceptual de La Belle et la Bête, en la que se ve a Bella (Léa Seydoux) en el comedor de la Bestia (Vincent Cassel) esperando la llegada de su anfitrión. La película dirigida por Christophe Gans llegará a los cines franceses el 12 de febrero del año que viene.
Clic para ampliar.

2 comentarios:

  1. La imagen es lo más *_*^va desde la cálida visión donde está Bella hasta la fría gama de colores donde está La Bestia,eso es lo que más me ha gustado,aunque la peli no me llama mucho la atención,si tengo ocasión de verla la veré,porque la imagen es preciosa e increíble *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la película que más ganas tengo de ver para el año que viene (espero que en España llegue para entonces jaja). Como ya he dicho muchas veces, la calidad artística de la película merecerá la pena, sólo espero que no la pifien con el guión :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...