La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Portadas del DVD y Blu-Ray franceses de La Belle et la Bête

martes, 15 de abril de 2014

Portadas del DVD y Blu-Ray franceses de La Belle et la Bête

Fnac ha revelado las portadas que tendrá las ediciones francesas para el mercado doméstico de la película dirigida por Christophe Gans, las cuales saldrán a la venta el 26 de junio de este año. Aún no se sabe nada de las características especiales que tendrán cada una de ellas (cuando se confirmen las incluiré en esta entrada). Sólo incluyen audio y subtítulos en francés.
Clic para ampliar
Galería de fotos
Tráiler de la película


Tráiler de la película

DVD  (zona 2)
Tráiler de la película.

6 comentarios:

  1. Bonitas portadas, me quedo con la primera. :)

    ¡Aun tengo pendiente verla! ¡Tengo que ir ya!

    ¡Un saludo Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mi favorita es la primera :).
      Ya me contarás si te gustó!

      Besos!

      Eliminar
  2. Ojala salga en España, porque en los cines creo que no consiguió mucho éxito. Mi portada favorita es la 3ª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo muy mala suerte al coincidir con "Ocho apellidos vascos", pero gracias a la fiesta del cine remontó y consiguió llegar al millón de euros, que está lejos aún así de los 15 millones en Francia o los 6,5 en Italia, pero teniendo en cuenta que es una producción europea no lo consideraría un fracaso. La sacarán seguro, aunque no creo que sea una edición muy cuidada jaja.

      Ésta película tiene pósteres realmente preciosos :).

      Muchas gracias por dar tu opinión Haku, besos!

      Eliminar
  3. La primera funda está super bonita!! Creo que aprobecharé las fiestas para verla en alguna web, tengo mucha curiosidad por la peli.^^

    PD: Aún no me he recuperado de lo de hoy xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sólo merece la pena por los gráficos prácticamente, si no encuentras que la tengan subida con calidad te aconsejo que esperes.

      PD: Ni yo xD.

      Muchos besos y abrazos (nunca mejor dicho), gracias por ser tan buena amiga y blogger!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...