La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Cadenza no canta en la película de acción real

sábado, 28 de noviembre de 2015

Cadenza no canta en la película de acción real

Stanley Tucci, que interpreta al personaje inédito Cadenza en La Bella y la Bestia (2017), ha hablado sobre su participación en la película en News Talk y ha asegurado que no canta en ella:

"Oh Dios mío, no, dejé muy claro que no podía cantar. Si necesitaran que lo hiciera, no sería parte de la película. Eso sería un ejemplo perfecto de un dar un papel poco apropiado para alguien. Afortunadamente, no canto, por el bien de todos. [...] Interpreto a un clavicémbalo (instrumento típico del Barroco y similar a un piano) , un director de orquesta, que con la cruel maldición, es convertido en un clavicémbalo . Es muy divertido".

El filme de acción real protagonizado por Dan Stevens (Bestia) y Emma Watson (Bella) y dirigido por Bill Condon, cuenta con las canciones del Clásico y tres temas nuevos compuestos en exclusiva por Alan Menken y Tim Rice.

2 comentarios:

  1. Hola Egipciaca
    Si cadenza no canta talvez si podría tocar una melodía de piano.
    De que era un director de orquesta me recuerda mucho a Forte de la película de una navidad encantada creó que de ahí sacaron la idea de este personaje sólo que aquí no será un villano creó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, yo creo que lo aprovecharán para momentos como el baile de Bella y Bestia, será curioso. Además ese instrumento tiene un sonido muy peculiar y mágico.

      Es posible, como dices son algo parecidos :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...