La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ian Mckellen: "Estáis de suerte, la película es absolutamente mágica"

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ian Mckellen: "Estáis de suerte, la película es absolutamente mágica"

Ian Mckellen estuvo en  Today y en Larry King Now, y en ambos programas habló del largometraje de acción real. Debajo podéis leer sus declaraciones  traducidas:


"Sí, soy Din Don el reloj, si recordáis Bill Condon quien ya dirigió Mr Holmes también dirige esta película. Y vi una primera proyección en su apartamento, estáis de suerte, es absolutamente mágica"

"Le pedí[a Bill Condon] estar en la película, está haciendo la nueva versión en acción real del largometraje, conseguí interpretar a Din Don el reloj, no es un papel muy importante pero es divertido. Es un musical precioso. Ya han terminado de rodar la película, y en la primera lectura de guión estaban Audra Mcdonald (Garderobe), Emma Thompson (señora Potts), Emma Watson (Bella), Stanley Tucci (Cadenza), estaba muy contento. Detrás de las escenas había un coro y cuando llegamos a los números musicales aparecieron y comenzaron a bailar. Fue el mayor espectáculo en el que jamás he estado. Algo maravilloso y la película va a ser sensacional"

También Bill Condon ha hablado sobre Ian Mckellen para Vulture:
"Él tiene un absoluto talento innato para el musical, como yo sospechaba simplemente habiéndole oído recitar a Shakespeare. Hicimos una lectura del espectáculo un mes antes de empezar a rodar. Y él vino y arrasó con cada línea. Era como si estuvieras en presencia de alguien que ha hecho de monólogos durante 20 años."

El filme llega a los cines estadounidense el 17 de marzo de 2017.

Además en la sidebar del blog hay un nuevo banner con el logo oficial para que podáis ver todas las noticias de este esperado proyecto.

2 comentarios:

  1. Hola Egipciaca
    Estoy seguro de que la película será totalmente mágica y memorable ( que otra historia más mágica que la Bella y la Bestia con toda la magia que hay en la historia no jeje )ya casi falta un año para su estrenó.
    Ya qusiera ver como sera la interpretacion de Ian Mckellen como Din Don y como se verá caracterizado, Si hicieran el Live action de la sirenita lo sugeriría a el para interpretar a Sebastian y quisiera que también fuera un musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí yo también soy muy optimista con todo lo que tiene que ver con esta versión, va a ser fantástica :)

      Jaja, pues no quedaría mal, aunque siempre me imaginado a Sebastián como el típico negro caribeño.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...