La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva muñeca de Bella de Hasbro

lunes, 3 de octubre de 2016

Nueva muñeca de Bella de Hasbro

De nuevo Daniel del blog Disney Princess ha tenido la amabilidad de compartir con el blog unas fotografías, esta vez de la muñeca de Bella Falda Mágica por Hasbro que ya puede encontrarse en las tiendas españolas. ¡Muchas gracias! Como podéis ver cuando se moja la falda aparece un dibujo de Bella y Bestia inspirado en una de las vidrieras de la película. El precio ronda los 40 euros.



2 comentarios:

  1. Por cierto, que parece ser que ha aparecido una nueva imagen de la película dónde se ve a Bella (Emma Watson) en la libreria del pueblo, no se si será autentica pero por si acaso aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Por lo que sé si lo es, pero han sido filtradas sin permiso de Disney así que por respeto a los cineastas no la voy a publicar de momento ;)

      De todas formas muchas gracias por avisar y pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...