La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El tráiler se acerca

domingo, 30 de octubre de 2016

El tráiler se acerca

El co-productor Jack Morrissey ha confirmado en Twitter hace unos días que el tráiler de la nueva La Bella y la Bestia saldrá pronto a la luz y que si nos gustó el teaser, éste nos encantará. Hay dos posibilidades: o que llegue la semana que viene por el estreno (4 de noviembre) en Estados Unidos de El Doctor Extraño también producida por Disney o que se lance con ocasión de la llegada a los cines de Moana (23 de noviembre en USA). Hay que recordar que el 22 de noviembre el Clásico cumple 25 años y es probable que Disney quiera unir esa celebración con la película de acción real.




El compositor Alan Menken, que ha escrito la música del Clásico, el musical, y la película de 2017, ha concedido una entrevista a Gulf News donde habla de su experiencia componiendo y por supuesto del nuevo largometraje, que contará con las canciones del filme animado y cinco nuevas. Os dejo los extractos más destacados traducidos:

¿Ha estado en Dubai? Si no, lo que había oído acerca de la ciudad antes de escribir esta canción?
Tuve el placer de visitar Dubai hace aproximadamente un año, en coordinación con un viaje a Mumbai para una producción de La Bella y la Bestia . Yo sabía muy poco acerca de Dubai o los EAU antes de esa visita. Fue fascinante y tan valioso para poder venir y ver la vitalidad y la creciente influencia que está conectada con Dubai.
[...]
Está volviendo a hacer la música de las versiones de acción real de La Bella y la Bestia y La Sirenita. ¿Se siente emocionado?
Estoy súper emocionado de poder traer estas nuevas adaptaciones de mi trabajo anterior a la nueva y ampliada forma de película musical en acción real. Consigo escribir nuevas canciones, componer nuevos temas y complementarlos y ampliar las ideas anteriores. Sin embargo, tengo que decir que mis oportunidades favoritas son todavía crear nuevas obras a partir de cero. Y tengo un montón de los que están en proyecto así; un musical de Una historia del Bronx llegará a Broadway, una nueva película titulada Larry Poppins y una reescritura total de un espectáculo de las Vegas  en el Wynn Hotel, Le Reve.

¿Qué tan diferente son  musicalmente las versiones de acción real de las que ya conocemos y amamos?
Las películas de acción real va a ser muy familiares en la historia y el tono a los que la gente está acostumbrada a los musicales animados originales y los musicales de teatro. Sin embargo, la tecnología y la intimidad en la gran pantalla del las actuaciones  y los efectos especiales los deslumbrará a un nivel completamente nuevo. Junto con estos nuevos aspectos, habrá nuevos momentos de canciones que profundizan y amplían la experiencia emocionalmente.

¿Qué tan diferente es escribir para el cine frente a teatro?
Los procesos son muy similares, con algunas excepciones. En general, existen menos canciones en una película que en el escenario, porque en el teatro un momento de una canción puede compensar la falta de un primer plano. Matices del momento y el arco emocional expresado en la canción.

¿A veces sufre de bloqueo de escritor? ¿Cómo hacer frente a eso?
En honor a la verdad, no sufro de un bloqueo de escritor. Para mí, si un encargo está claro y contiene una buena idea desde el principio, entonces puedo encontrar un enfoque para hacer que funcione. El bloqueo del escritor por lo general afecta a las personas que trabajan solos y tienen que generar ideas en una especie de vacío. Yo trabajo con colaboradores la mayor parte del tiempo. Por eso siempre tengo influencia externa para que me ayude.

Por otro lado Luke Evans (Gastón) ha elogiado a Emma Watson (Bella) en una entrevista para MTV. Además con ocasión del cumpleaños de Bill Condon la semana pasada publicó esta imagen junto al director y la supervisora del guión en el plató:

"¿Va Emma Watson a dejarnos sin habla?
 Absolutamente, es Bella. Lo es realmente, es fantástica y suena maravillosa, acompañada con un reparto increíble y canta de una manera alucinante. Va a cumplirlo a cualquier nivel"

El largometraje se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

1 comentario:

  1. Va a ser con Vaiana, en la de Doctor Extraño disney ha colocado el trailer de Star Wars: Rogue One.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...