La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Vídeo comparativo de Paige O'Hara, Susan Egan y Emma Watson

sábado, 31 de diciembre de 2016

Vídeo comparativo de Paige O'Hara, Susan Egan y Emma Watson

Gracias a que Disney ha decidido revelar en alta calidad el fragmento de "Something There" (Algo ahí) interpretado por Emma Watson (Bella), he hecho un pequeño vídeo comparativo con otras de las dos Bellas más conocidas: Paige O'Hara, que prestó su voz a Bella en el Clásico animado y Susan Egan en el musical de Broadway de 1994. ¡Espero que os guste!

La película que se estrena el 17 de marzo de 2017 tanto en Estados Unidos como en España será un musical que incluirá las canciones originales del Clásico interpretadas por los actores de esta nueva adaptación, además de algunas inéditas. Emma Watson tomó lecciones de canto para preparar el papel y es su primer musical en la gran pantalla.



19 comentarios:

  1. Oye, pues mi favorita es Emma! lo siento por las fans de Paige y Susan, ellas son increibles pero Emma, me encaata, que voz más bonita tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Paige es una versión muy jovial, Susan es muy espontánea y Emma es dulce. Cada una aporta cosas diferentes pero creo que mi favorita es Paige, tengo mucho cariño a la historia detrás de esta grabación :)

      Gracias por opinar, besos y feliz año :)

      Eliminar
  2. La voz de Emma en buena calidad
    Maravillosa, es increible la voz que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que te guste, espero que Disney saque más fragmentos pronto :)

      Gracias por comentar, besos y feliz año :)

      Eliminar
  3. me encanta^^ cuando crees que podremos escuchar las canciones de la nueva peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      En el nuevo tráiler seguro que oimos algo, y seguramente podrán escucharse fragmentos de la bso en algunas plataformas antes de que salga la bso. Pero aún queda para esto último.

      Gracias por pasarte, besos y feliz año :)

      Eliminar
  4. Sabes cuando va a salir el segundo trailer? me muero por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Nonlo sé, quizás si hay suerte este mes. ¡Crucemos los dedos!

      Besos y feliz año, gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  5. ¿Qué opinas de la voz de Emma ahora que está en alta calidad? Yo creo que es muy dulce, la verdad que me encanta, pero me gustaría saber tu opinión como fan del clásico y creadora del blog. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ahora que la tenemos en HD y he podido reflexionar tengo que decir, que si bien no soy música ni tengo conocimientos de canto (así que a lo mejor me trago mis palabras xD), suena algo retocada digitalmente. Evidentemente no esperaba que sonara como una profesional de Broadway, pero no me ha convencido del todo ese detalle. Por poner un ejemplo similar, Lily James no es profesional tampoco y sin embargo me enamoró en la BSO y los tramos donde cantaba en la película de Cenicienta porque era muy natural y genuina. Con otros fragmentos a lo mejor cambio de opinión, pero por ahora esto es lo que pienso. Lo que sí que me ha gustado es que es una interpretación muy dulce y que se distingue de otras Bellas. Me ha recordado en ese sentido a Inés Moraleda. Pero estoy dispuesta a mostrarme abierta porque al fin y al cabo son sólo 30 segundos. ¡Espero que más adelante me sorprenda!

      Gracias por compartir tu opinión, feliz año y besos :)

      Eliminar
  6. hola, debo decir que Emma tiene una voz envolvente! y gracias a este fragmento podemos opinar un poco mas. Yo quede gratamente sorprendida(me preocupaba bastantee su voz) pero me ha hecho erizar... Creo que lo hara bien por otro lado ella no es cantante profecional asi que no voy a exigirle . Bueno gracias por esos audios, besos vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba...
      Feliz año para todos!!!
      pasarla bien y festejar . Besos vivi

      Eliminar
    2. Hola Vivi :)

      A mí me ha dejado un poco fría porque suena un poco mecánica, pero me gusta su dulzura. El gran momento de Bella es el bis en la colina así que espero que podamos escuchar pronto esa parte ^_^

      Feliz año a ti también y muchas gracias, me ha encantado haberte conocido en 2016, besos :)

      Eliminar
  7. Feliz año 2017 a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también y muchas gracias, besos! :D

      Eliminar
  8. Me encantan, me encanta las tres versiones, cada una con su estilo propio, sin embargo me parece más natural la de Emma (puede que sea también porque me encanta como actriz) pero aunque no sea cantante sé que fue grabado en estudio y por tanto puede tener "retoquillos" sinceramente tampoco sé si la de la primera película tubo retoques en la voz, pero es obvio que en el musical no lo tubo, con lo que creo que la mujer con mejor voz puede ser la del musical de Broadway 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :)

      Paige O'Hara es actriz de Broadway y fue dirigida personalmente por Howard Ashman, quien insistió en que eligieran para el Clásico a voces que supieran cantar en directo como en un musical así que dudo que a Paige la hayan retocado, en sus directos de esa época su voz es casi igual. Susan es maravillosa, es una voz con mucha personalidad y que transmite mucho en el escenario. Y el problema de Emma es que personalmente la noto algo modificada. Pero es bonita :)

      Muchas gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  9. Hola! Mi favorita es la de Emma,suena muy dulce,y más con el acento británico que tiene(Jajaja).
    Las demás están bien,Paige suena bastante bien,le pega mucho a la Bella del clásico animado,y Susan Egan está bien,aunque no me convence del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Parece que Emma está teniendo mucho éxito jaja. Yo necesito escuchar más fragmentos porque no ha terminado de convencerme aquí, la noto algo artificial.

      Muchas gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...