La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Laura Pastor no será la voz de Bella

lunes, 23 de enero de 2017

Laura Pastor no será la voz de Bella

Laura Pastor, Anna en Frozen y una de las voces habituales de Emma Watson, ha anunciado en Twitter que no doblará a la heroína de la película de acción real a pesar de que ya habíamos escuchado su voz en el teaser y en el tráiler españoles. Todavía no se sabe quién será la elegida, pero hay que tener en cuenta que Emma Watson ya ha sido doblada por otras actrices como Michelle Jenner, Nuria Trifol y Paula Ribó. 


Aún se desconoce el resto del reparto. Según se deduce a partir del tuit de Jacobo Calderón, encargado de la adaptación musical de otras películas de Disney, en teoría las canciones serán dobladas al español. La película llega a España el 17 de marzo de este año.

9 comentarios:

  1. Es una pena, porque la voz de Laura siempre me ha gustado mucho como doblaje de Emma. Será el cambio porque los que pongan voz son los que cantaran las canciones???

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esto sea una buena noticia y tengamos un doblaje tan bueno como el de la película de dibujos, y que este a la altura o mejor que en original. Crucemos los dedos. Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Fijo es para poner a la misma cantante-dobladora a ver cómo sale esto... Por cierto si Michelle Jenner tiene que hacer de alguien que sea de Chip como en una Navidad encantada o el mundo mágico de Bella 😂
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola, yo no se quien sera voz en español latino , a mi me gusta ver en idioma original , pero eso me trae el inconveniente de que nadie me acompaña al cine ( a nadie le gusta leer sub. jee )
    bueno ya si alguien lee este comentario y vive en uruguay me avisa, busco compania para ver la peli !!
    saludos vivi

    ResponderEliminar
  5. ¿Podría volver a ser Jenner? Después de todo, ya hace muchos años que pasó lo del doblaje de Harry Potter (que fue cuando dejó de doblar a Emma, al menos en esa saga) y dado que también canta, pues, no sé, podría ser una forma bonita de volver con la actriz con la que empezó a doblar, creo, igual hizo algo antes... O tal vez estén esperando para darnos una sorpresa y la nueva voz sea conocida pero inesperada.

    ResponderEliminar
  6. No por dios, la voz de Laura en Emma es perfecta. Y encima me ponen las canciones en castellano y no se puede oír la preciosa voz de la actriz. Me acabo de llevar un chasco enorme 😓😓😓😢😢😢😳😳😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, siempre nos quedarán las sesiones en VOS.

      Eliminar
    2. El tema es que vivo en una ciudad muy pequeña donde sólo ponenos sesiones VOS a películas importantes (muy importantes) así que no se sabe si habrá de este tipo y me apetecía mucho ver esta película en versión original

      Eliminar
  7. Hola a todos :)

    A mí Laura Pastor me encanta, es una maravillosa actriz de doblaje, pero nunca he sentido que fuera la voz adecuada para Emma. No sé si esto tendrá que ver con que vuelve Jenner o si están buscando una voz que la aleje de la imagen de Hermione. Habrá que esperar, espero que sea un doblaje tan maravilloso como el del Clásico.

    Bueno, la verdad es que prefiero que doblen las canciones, no me gusta ver un musical mitad en inglés y mitad en español (para eso veo sólo la VO xD), además en ocasiones los doblajes superan a la versión original y si están bien traducidos y adaptados te transmiten más como hispanohablante. Teniendo en cuenta lo esperada que es esta película me imagino que pondrán más pases en VO, pero habrá que esperar para saberlo.

    De Hispanoamérica todavía no se nada, la verdad es que también tengo mucha curiosidad porque por ejemplo las voces que pusieron allí para El Libro de la Selva (2016) me gustaron mucho.

    Gracias por pasaros y besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...