La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo spot de La Bella y la Bestia (2017) y otras novedades (Actualizado)

jueves, 5 de enero de 2017

Nuevo spot de La Bella y la Bestia (2017) y otras novedades (Actualizado)

Por fin podemos ver completo el spot que se filtró hace unos días en Instagram. Os dejo capturas de las escenas nunca vistas y una pequeña comparación .¡Gracias José Tomás Soto, Marce2004 y al anónimo por avisarme!















Marius De Vries, el director musical de la aclamada La La Land   ha revelado en una entrevista para  Newsweek que ayudó a Emma Watson a conseguir el papel de Bella en La Bella y la Bestia y que fue considerada para el papel protagonista de La La Land:

En un momento dado, Miles Teller y Emma Watson estaban vinculados a los papeles principales en La La Land. ¿Se reunió con ellos?

Estaba deseando conocer a Miles. Emma [Watson], que pasó algunos días en el estudio para hacer el trabajo preparatorio de su voz. Teníamos escrita "City of Stars" en ese momento. Decidimos dejarlo líricamente neutra así que cantó "la de da" [la melodía de "City of Stars"]. Fue en los inicios del proceso.

Ella entró, nos divertimos, y me gustó enormemente. Estoy seguro de que voy a trabajar con ella otra vez.


¿Cómo se defendía en su canto?

La habríamos llevado hasta allí, seguro. Ella  se fue a hacer La Bella y la Bestia y he oído grandes informes de lo que ella ha alcanzado allí.

De hecho, hice sus dos o tres primeros demos para La Bella y la Bestia en mi estudio. Ella estaba haciendo este trabajo exploratorio de La La Land y dijo, "Hay esta otra cosa para la que quiero hacer una prueba." Hice un par de canciones de La Bella y la Bestia para ella y, de repente, ella estaba trabajando en eso. Estuve involucrado en ello al principio. Estoy deseando verla."

Disney Store UK ha revelado que la colección de la película saldrá  el 2 de febrero. España también tiene una sección, podéis entrar aquí


Jack Morrissey ha confirmado que en estos días sólo tendremos los spots, aún hay que esperar para el próximo tráiler.


Además Beauty and the Beast Movie News se ha dado cuenta de un detalle muy interesante. En algunas piezas de vajilla están grabadas las iniciales WD, quizás como guiño a Walt Disney.


Por otro lado una trabajadora de Disney ha enseñado unas ilustraciones de un libro exclusivo para "cast members" con la Bestia (Dan Stevens) y Bella (Emma Watson). 
@devintaylornurse

ACTUALIZADO: Más imágenes cortesía de @princericharming





La película se estrena el 17 de marzo  de 2017 en Estados Unidos y España. ¡Feliz Víspera de Reyes!

ACTUALIZADO: Han salido unas cuantas imágenes promocionales de poses ya vistas.


26 comentarios:

  1. Oh!! la escena cuando se dan las gracias mutuamente! es adorable.
    Y la sonrisa de l bestia, jajaja lo que me he reido, Dan va hacer un trabajo increible, como la bestia, estoy segura y no es nada fácil hacer de una bestia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La expresión de Dan Stevens cuando ve la reacción de los objetos es buenísima jaja. No es un diseño tan efectivo como el de la animada pero en esa secuencia cumple bastante. Creo que su actuación va a ser muy digna, esperemos que la tecnología traslade bien sus expresiones y no se convierta en un obstáculo.

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Otro spot, genial. Una lástima que no vayamos a ver el segundo trailer en pocos días, cuando crees que podremos verlo? y stills promocionales cuando?estan tardando mucho, no?
    Bestia y bella son maravillosos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, si esto sigue así tiene pinta que será en febrero. El tráiler largo de Cenicienta salió en ese mes. Y los stills en alta calidad deberían salir a principios de febrero. Pero como siempre habrá que esperar porque ahora mismo es difícil predecir. Pero apostaría que febrero va a ser un mes lleno de sorpresas.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta la escena entre Bella y Bestia, dándose las gracias, es increible, y me encanta el recogido de Emma, es muy bonito^^ pero hay una cosa que no me gusta...la voz de Emma, es tan pija, como una pija irritable, lo siento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Bueno, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. A mí me ha parecido que le falta algo de chispa aquí, pero el fragmento está fuera de contexto, con un clip más largo creo que podríamos analizarla un poco mejor. La cinta del pelo me gusta mucho ^^.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Por fin tenemos elspot el alta calidad!!! Pero me acuerdo de que no vamos a tener segundo trailer y me pongo a llorar :/ que pena. Espero que saquen mas spot y fotos, pero fotos oficiales.
    Por otra parte Bestia intentando sonreir, es adorable! Además me he dado cuenta que el los spot, su cara me parece más real, que en el trailer o son imaginaciones mías. La escena que esta con emma en el jardin, la cara de la Bestia me parece muy real, sus ojos y labios son muy humanos, me entiendes?
    y Emma como Bella, esta preciosa, pero hay algo que no me convence. No quiero adelantarme pero, en el spot anterior cuando pregunta al cepillo, como se llama :b no me apreció nada natural, esta como tensa, y aqui en la escena donde le da las gracias por rescatarla, no se, parece que le está hablando del tiempo, no veo sentimeinto, es muy plana, a ver que lógicamente no se lo va a decir llorando, jajaj ;) per con más sentimiento, no se si me explico? No se, yo no veo a Emma con esa naturalidad que se necesita delante de la cámara
    Gracais por publicar todo esto, haces un maravilloso trabajo y si celebras Reyes Magos, espero que te traigan muchas cosas, que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. yo debo decir que me gusto el spot , y a mi me parecio esa breve actuaccion de emma mas autentica que lo otro que habiamos visto. Seran puntos de vista pero bueno a algunos no les termina de convencer como bella.
      Igual esperaremos a ver la pelucula y tener una opinion mas certera.
      saludos vivi

      Eliminar
    2. Hola :)

      Sí, que yo también estoy cansada de tanta filtración con muñecas, que Disney saque imágenes jaja.

      Sí, también he notado que el ordenador está más avanzado. Pero sigo sin estar convencida del todo. Tanta humanidad en su diseño me distrae. A ver cómo es en la película (porque todavía están con los efectos) y si el CGI no se nota tanto. Eso sí, Dan Stevens me encanta como Bestia. Creo que eligieron al actor perfecto.

      Sí, yo también la he notado forzada. Pero como son trocitos fuera de contexto voy a esperar a que salgan más cosas. Igual en la película opinamos diferente (a mí me ha ocurrido varias veces con otros actores xD).

      Gracias a ti por compartir tu opinión ^^, igualmente, feliz víspera de Reyes :*

      Eliminar
    3. Hola Vivi :)

      Yo con Emma estoy viviendo una montaña rusa, en algunos fragmentos me gusta y en otros no tanto jaja. Pero como siempre será en el cine cuando sepamos si su trabajo ha sido impecable o no. Yo voy a confiar en ella de momento.

      Gracias por pasarte, besos ^^

      Eliminar
  5. Que no va aver segundo trailer? :O Noooooooooooooooo
    me da algo. espero que saques más spot, y fotos por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver, yo he visto todas las películas donde Emma Watson ha trabajado despues de Harry Potter, y si, no es malísima, pero no tiene naturalidad ni carisma delante de una cámara.

    ResponderEliminar
  7. Dan, muy bien, y Emma genial, es Bella totalemnte!!

    ResponderEliminar
  8. Con Emma no podemos pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  9. Los spot me están gustando mucho!! Tengo muchas ganas de ver la peli!

    ResponderEliminar
  10. y a mi me parecio esa breve actuaccion de emma mas autentica que lo otro que habiamos visto
    Cual? la del cepillo o la del jardín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaa.. esa sola .
      no fuera de broma es que yo esperare a a ver la peli y luego dire si me gusto o no. Esto de decir si emma es buena o mala , digamos que lo supere y ya me ha pasado de tragarme las palabras por criticar de mas. jaa por eso soy bastante suave . siempre digo q para gustos colores, y hay gente que la ama , y hay otros los menos ,que la detestan . Y hay otros que ni fu ni fa...
      besos vivi

      Eliminar
  11. Genial el spot, deseando ver la peli, creo que voy a quedarme sin uñas! jajaa
    En cuanto a Dan y Emma, Dan me esta gustando mucho, me da la sensación que va a ser muy parecido al clásico,al principio duro y frío, pero en el fondo un corazón de oro :D
    Y Emma, s eha involucrado mucho en el papel, su voz es muy pija, si ;) pero cantando es muy dulce, me gusta. Y en cuanto a su falta de naturaldiad, es cierto que le falta pero no quiero juzgar hsta ver la película.

    ResponderEliminar
  12. Yo con Emma estoy viviendo una montaña rusa, en algunos fragmentos me gusta y en otros no tanto jaja.
    A mi me pasa lo mismo! Yo no digo que se a mala actriz(las he visto peores) pero la mayoria de las veces, es tan forzada,que no me convenc nada como actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, hay películas donde se nota que piensa demasiado en lo que hace en lugar de soltarse para que no quede tan forzado. Pero como siempre digo, a esperar toca, quizás nos acabe gustando mucho o quizás no :)


      Gracias por pasarte, besos y felices reyes :)

      Eliminar
  13. Emma Watson, no es una buena actriz, no es mala, pero tampoco buena. Despues de todos estos años, actuando, no veo que haya mjorado, incluso cuando esyuvo en la universidad, tmo un curso de interpretanción, y actuo en una obra "Tres Hermanas" y también dio un curso en la escuela "RADA" de Londres, la más prestigiosa de Inglaterra, y ni por esas, consigue ser buena. Yo pienso que nadie nace sabiendo y que hay que aprender, pero para hacer un trabajo, un buen trabajo tienes que tener ese algo,esa chispa, y sobetodo para la actuación y me temo que Emma, no lo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Vaya, estás muy bien documentado, desconocía esos datos, ¡muchas gracias! En mi caso no he visto toda su filmografía ni conozco todo su trabajo pero con ella he tenido de todo: películas donde me ha impresionado gratamente como "Noé" y otras donde no me ha gustado mucho como "Las ventajas de ser un marginado". Pero voy a ser prudente y esperar. Esta película es muy diferente a todo lo que ha hecho antes porque es un musical y quién sabe si no será el papel de su vida. Pero si no me acaba gustando como fan de la historia que soy no me cortaré un pelo :P

      Gracias por pasarte, felices reyes :)

      Eliminar
  14. Hola ;) llevo siguiendo el blog desde hace poquito, lo descubrí por casualidad y tengo que decir que me encanta!!!

    Y ahora centrándome en el clip, tengo que decir que este es mi preferido de todos los que han salido! Creo que me pasa lo que a muchos de vosotros con Emma, hay escenas donde me encanta y otras donde la veo menos natural. Pero claro...Son fragmentos fuera de contexto y además muchas veces en el corte final se incluyen otras secuencias grabadas donde los diálogos varían o las tomas son ligeramente diferentes, por eso creo que es necesario esperar a la película completa. Personalmente a mi Emma me gusta mucho como Bella.

    Y que puedo decir de Dan... Bestia es uno de mis personajes preferidos desde que tengo uso de razón y para ser sincera me preocupaba más su actuación que la de ningún otro. Es muy difícil superar a la bestia del clásico. Pero con lo poquito que nos han enseñado me tiene enamorada...

    Espero que tengamos trailer pronto porque me voy a quedar sin uñas de aquí a marzo.

    Un saludo. Anita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita y muchísimas gracias ^^

      Sí, es verdad que hay escenas que aparecen en los vídeos promocionales y al final no salen en la versión definitiva. A mí Emma me pega para el personaje y aunque me haya parecido algo rara en algunos clips voy a esperar y confiar en ella. A pesar de que ha tenido actuaciones mediocres también ha tenido películas como Noé donde me ha gustado mucho su trabajo. ¡Espero que al menos a la mayoría de nosotros nos sorprenda para bien cuando veamos la película en el cine!

      Dan Stevens es ideal para la Bestia. Tiene muy buena voz (me recuerda a Robby Benson en ese sentido). ¡Me alegro de que la Bestia sea uno de tus personajes favoritos!

      Muchas gracias por tu comentario, felices reyes :)

      Eliminar
  15. Yo creo que es un poco pronto para opinar sobre la actuación de Emma, sin embargo aunque sé que no es la mejor actriz que hay, su actuación tampoco me desagrada, al contrario , me transmite mucho. Sé que puede parecer un poco fría , pero no se a mi me llega lo que quiere decir. Según la chica de beyond the trailer, puede que intente transmitir una situación de falta de seguridad por poca aceptación en el pueblo. Sería bonito que tanto ella como la bestia sintieran esa inseguridad y que poco a poco descubrieran que no son tan raros ni tan diferentes. De todos modos entiendo el resto de opiniones y las respeto, claro está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, es verdad que es un poco precipitado, tenemos muy poco con lo que opinar. No lo había visto de esa manera, es un punto de vista interesante...

      Gracias por compartir tu opinión, besos y felices reyes :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...