La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Modelo en 3D del área de Fantasyland (Tokio)

jueves, 6 de abril de 2017

Modelo en 3D del área de Fantasyland (Tokio)

Disney Japón ha presentado un modelo por ordenador de la zona dedicada al Clásico  La Bella y la Bestia que se abrirá en el parque Disney de Tokio (Japón) en 2020. Como podéis observar guarda una gran semejanza con el New Fantasyland estadounidense. Tendrá un restaurante en la Taberna de Gastón y una atracción  inspirada en "¡Qué festín!" en el interior del castillo.

Arte conceptual revelado hasta el momento:







3 comentarios:

  1. Hola Egipciana, me encanta la nueva zona dedicada a la película!! Un par de dudas, ¿Crees que la casa de bella será como la de América, con una entrada al castillo y con el armario y todo eso? Y de la atracción del castillo ¿Es solo la escena de que festín o toda la película? Espero que toda, estaría muy guay la verdad. La entrada al castillo parece como en la película en vez de como la de América que el castillo está en un monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues no han dicho nada todavía de la casa de Bella, quizás pongan un punto de encuentro con Bella, pero no han especificado si tendrá una atracción como la de Estados Unidos. Como aún queda mucho habrá que esperar.

      Sobre el castillo, el plato fuerte es ¡Qué festín! pero habrá más cosas. Por la descripción recuerda un poco a la atracción que se canceló en París:
      "Los clientes subirán a bordo con platos encantados que bailan al ritmo de la música conocida de la película y siguen a Bella en una romántica aventura musical dentro del castillo encantado donde ella baila directa al corazón de la Bestia, justo a tiempo para romper el fatídico hechizo. Los huéspedes se sentirán como si hubieran entrado directamente dentro de la película ".

      Los japoneses siempre se quedan con lo más impresionante jaja. Qué ganas de saber más.

      Muchas gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
    2. Será como la atracción que hay sobre la sirenita. ¡Me encanta!¡Tengo mucho interés en ver como consiguen hacer los momentos musicales y todos los personajes! Últimamente se ven como sacados de la película de animación, ¡estoy impaciente por ver como se va desarrollando!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...