De nuevo The Irish Examiner recoge algunas palabras de Ian McKellen, Din Don en el largometraje de acción real, que además confirman nuestras sospechas de que la Bestia no será realizada por ordenador:
“Su descaro hizo que quisiera hacerlo. Habían escrito este maravilloso personaje. Es un mayordomo que es convertido en reloj. Se basa en la animación Disney, aunque aquí la animación es usada para los personajes que el Príncipe ve cuando está bajo el hechizo. La Bestia, interpretada por Dan Stevens, no será animada. Él será un monstruo, una bestia. Básicamente, simplemente tengo que prestar mi voz y los animadores harán el resto. Después, al final de la película, los personajes vuelven a su verdadera forma y entonces yo canto y bailo en una película de Disney."
El maquillaje en la película corre a cargo de Dave y Lou Elsey, ganadores de un Óscar y conocidos por sus trabajos en criaturas como el hombre lobo o la Bestia de X-Men. En la fotografía podéis ver a los profesionales acompañados de una de sus monstruosas creaciones y al lado la Bestia de Broadway diseñada por John Dods.
Además esta semana Ian Mckellen comienza a grabar sus escenas para la película en Shepperton Studios (Londres). El filme dirigido por Bill Condon se estrena en 2017.
¡Menudo currazo!
ResponderEliminarMcKellen parece radio patio de la producción jeje
Un beso*
Hola Liv :)
EliminarSí, no para de hablar de la película jajaja. A ver di sacan ya alguna imagen interesante de detrás de las cámaras.
Gracias por pasarte, besos :)
Estoy muy ansiosa por ver a la Bestia en el film :D
ResponderEliminarHola Rosabelle :)
EliminarYo tampoco puedo esperar, me alegro mucho de que no lo hagan por CGI porque con maquillaje queda más realista.
Gracias por comentar, besos :)