La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson y Dan Stevens hablan del nuevo largometraje

viernes, 25 de septiembre de 2015

Emma Watson y Dan Stevens hablan del nuevo largometraje

Emma Watson (Bella) ha hablado en la revista española Fotogramas de su audición para el filme de acción real de La Bella y la Bestia y su experiencia en el canto. Muchas gracias a Emma Watson Spain por la información.

«¿Hace pruebas de casting?

En el caso de Regression no. Alejandro sabía que podía hacer el papel y no tuve que hacer más pruebas. Pero normalmente si las hago. Y creo que es bueno. Si al final consigues el papel, sabes que te lo has ganado. Sabes que eres la única persona que podía hacerlo, y eso te da mucha confianza. Para Noé (Darren Aronofsky, 2013) hice casting. Y tuve que pasar pruebas de canto para la película que acabo de rodar, La Bella y la Bestia (que dirige Bill Condon , con Dan Stevens e Ewan Mcgregor ).

¿No estudió canto en la escuela?
Sí, pero hacía muchísimo que no practicaba. Cantar da miedo, respeto. Te hace sentir vulnerable. Pero pasé la prueba y lo he disfrutado muchísimo.»

Por otro lado Dan Stevens (Bestia) ha nombrado el largometraje de acción real que se estrena en 2017 en la web Standard:

«El actor vive ahora en Brooklyn con su esposa Susie Harriet y sus dos hijos pequeños, pero estuvo en Londres la semana pasada para presentar una fiesta con cóctel junto a Roberta Armani en The Connaught para celebrar la nueva campaña “Hecho a medida".

Respecto a su vida al otro lado del Atlántico, dijo lo siguiente: “Ciertamente no me siento perdido allí. Más bien he encontrado mi rutina. Adoro Brooklyn y siempre he intendo vivir fuera. Pero es genial ser capaz de volver tan fácilmente. He estado de vuelta durante cinco meses para rodar La Bella y la Bestia así que creo que estoy saciado de Inglaterra por este año, ¡probablemente!”».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...