La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson y Don Hahn hablan de la película de acción real

jueves, 17 de septiembre de 2015

Emma Watson y Don Hahn hablan de la película de acción real

La agencia EFE ha sacado a la luz una nueva entrevista de Emma Watson , en la que la actriz británica habla brevemente sobre el hecho de protagonizar el nuevo filme:
*Imagen hecha por un fan*

«O como La Bella y la Bestia, su segundo intento de protagonizar una adaptación del clásico infantil, tras la tentativa frustrada con Guillermo del Toro.

La adaptación de Disney dirigida por Bill Condon llegará a las pantallas en 2017.

"Era uno de mis cuentos favoritos de niña, me encanta el personaje de Bella y además este proyecto me ha dado la oportunidad de cantar, algo que siempre había querido hacer y nunca había podido hasta ahora", asegura.»

Por otra parte Don Hahn, productor del Clásico animado y del filme de 2017, en una entrevista realizada por Collider dio su opinión sobre el proyecto del filme de acción real:

«¿Estás aproximándote de la misma manera al largometraje de acción real La Bella y la Bestia?
La película cumple 25 años el año que viene, así que está lista para reinvenciones, y la versión de Broadway la reinventó. Bill Condon es bastante brillante, y el reparto que han formado es maravilloso. Es un puesto extraño para mí ya que siento que es importante reinventarlo. Intelectualmente, lo sé. Y luego, por otra parte, es mi bebé. Pero, nunca querría ir a ver eso. Si quieres ver exactamente la misma película, pon la película original. Estoy emocionado con ello. Estoy emocionado porque la reinvención no es sólo de lo que vive Hollywood, pero es de lo que vivimos, como seres humanos. Walt Disney era el narrador primario. A través de todo, dejó que las historias llevaran el día. Sus historias condujeron su vida entera, incluyendo el personaje de Walt que creó. Por lo tanto, es sobre reinventarse y hacerlo de una forma fresca.
¿Qué crees que sorprenderá más a la gente de esta versión de La Bella y la Bestia?
Oh, no lo sé. Es demasiado pronto para decirlo. Demasiado pronto. Preguntámelo en Marzo de 2017.»

4 comentarios:

  1. Hola Egipciaca, pense en una cosa si en la película va a salir la madre de Bella, talvez también podría salir Bella de niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      De momento no hay nada confirmado, ya que no aparece en el listado de Imdb... veremos si pasado un tiempo se sabe algo, personalmente me haría mucha ilusión :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Oh me alegra que hayan concluido las grabaciones y Emma y Donn parecen estar emocionados :D recuerdo cuando fue ayer cuando vi que Bella sería Emma.

    Carmen, hoy leí en mi clase de inglés el cuento original de La Bella y la Bestia y honestamente me quedo con la de Disney, pero no porque es Disney, sino porque siento que le ganó al cuento original en términos de guión y personajes. El cuento me parece un poco más simple, aburrido, el romance no me convence y el personaje de Bella me parece demasiado bueno ._. Disney en serio acertó en hacer algo de buena calidad ;) y creo que por eso tiene el reconocimiento que merece *u* ¿tú que opinas?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, ambos parecen muy felices ^^

      Me imagino que habrás leído la versión de Beaumont, sin la historia del pasado de Bella y Bestia. La historia de amor está menos desarrollada pero tiene su encanto, es difícil plasmar la relación de Bella y Bestia en unas pocas páginas, a mí personalmente me gusta mucho (quizás por eso también me guste tanto la película de Cocteau jaja), aunque el Clásico añade más profundidad y personajes únicos.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...