La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El Señor Potts saldrá en el filme de acción real

martes, 29 de septiembre de 2015

El Señor Potts saldrá en el filme de acción real

Según la web de IMDB aparecerá nada más y nada menos que el esposo de la Señora Potts (Emma Thompson), el Señor Potts, interpretado por Gerard Horan. El actor inglés ya había salido en una película de Disney, Cenicienta (2015), haciendo un pequeño papel como Lord Veneering. Otros personajes que veremos en el largometraje pero que no salían en el Clásico son los padres de la Bestia (Harriet Jones y Henry Garrett), la madre de Bella (Zoe Rainey) y Cadenza (Stanley Tucci).

Además poco a poco van saliendo más entrevistas de Emma Watson tras su paso por Madrid a principios de septiembre, y esta vez El País se hace eco de unas declaraciones de la actriz sobre el hecho de tener que cantar para el papel:

« Watson ya ha rodado una versión de La Bella y la Bestia, inspirada en la versión musical de dibujos animados de Disney —"Sí, he tenido que cantar; como actriz te puedes esconder detrás de los personajes, pero cuando cantas irremediablemente queda algo de ti, hay algo puro ahí, y he sentido una gran evolución artística al desarrollar mi voz"»

El filme musical dirigido por Bill Condon estará disponible en los cines en 2017.

4 comentarios:

  1. Era el personaje que menos esperaba que saliera, que sorpresa desde las primera vez que vi la película nunca me había pasados por la mente el esposo de la señora Potts, por cierto en Cenicienta quien era Lord Veneering

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Ídem, me ha sorprendido mucho, pensaba que la Señora Potts seguiría viuda como en el Clásico.

      Sale en un par de escenas con Tremaine, es el hombre con canas:
      http://kissthemgoodbye.net/movie/displayimage.php?album=398&pid=886884#top_display_media

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. De nuevo leo una noticia y me entran unas ganas enormes de ver la película. Yo pensaba que "Cadenza" interpretado por Stanley Tucci sería el señor Potts, el cual es convertido en piano. De esta forma la escena del baile quedaría muy bonita y emotiva, con la señora Potts cantando y el señor Potts poniendo música a la canción. De todas formas, un personaje mas que añadir al live action. Que llegue ya 2017!!!!

    De nuevo enhorabuena y gracias por las noticias y por mantener el blog actualizado tan rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :)

      Vaya, no se me había ocurrido pensar en Cadenza de esa manera, pero tu teoría me gusta :) habría quedado precioso.

      Gracias a ti por pasarte ^^ y por tu comentario :)

      Besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...