La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad: «Fue una “gran ofensa" que me ofrecieran el papel»

sábado, 5 de septiembre de 2015

Josh Gad: «Fue una “gran ofensa" que me ofrecieran el papel»

Josh Gad (Lefou) continúa hablando sobre la película de acción real que se estrena en 2017, esta vez en la web australiana News.com:

«Él interpreta a Lefou, que fue dibujado rechoncho, desdentado y bobo en el Clásico animado. El actor bromea diciendo que fue una “gran ofensa" que le ofrecieran el papel en forma humana.

Bromas aparte, está tremendamente contento con su carrera (es uno de los más solicitados para comedias y animación, siempre parte del corazón de una generación de niños Frozen, además posee habilidades para el escenario y la canción (Gad protagonizó el exitoso musical de Broadway The Book of Mormon).

Pero tan sólo tiene 34 años, así que sabe que aún hay mucho terreno nuevo que cubrir.

“Estaba en una lectura de guión para La Bella y la Bestia sentado al lado de Sir Ian McKellen, viendo a este hombre superándonos a todos... Realmente, dejadme reconstruir la frase: estoy sentado formando un sandwich entre Emma Thompson y Sir Ian McKellen ... Los miras y piensas «Dios, tengo años y años y años de cosas para aprender». Es ése tu sueño... empezamos a preguntar, pero Gad interviene antes de que podamos terminar: ¿Sir Josh Gad? Sí, ése es mi sueño».

El filme musical dirigido por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens se estrena en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...