Ha salido una noticia sorprendente para los fans de las Princesas Disney y es que parece que la empresa va a abandonar los rediseños que debutaron en 2013, por lo menos en su páginas oficiales de Estados Unidos, y ha optado por presentarlas tal y como salen en sus respectivas películas con el lema "Sueña a lo grande, princesa". Podéis ver el vídeo promocional aquí.
Iconos de las princesas en la web oficial |
Resideño de la franquicia |
La web de la Disney Store estadounidense también estrena está bonita cabecera con Bella, Lumière y Chip, y renunciando nuevamente al rediseño.
¿Qué opináis de estos cambios? ¿Creéis que llegarán pronto a otros países?
A mi me gustan las princesas en sus dos diseños peor más con su diseño clásico como en sus películas, en el rediseño tampoco se veían mal pero si se ven mejor en sus diseños originales
ResponderEliminarHola Ricardo :)
EliminarYo estoy totalmente en contra de los rediseños, me parece innecesario cambiarlas tanto, parecen personajes totalmente diferentes (especialmente Cenicienta).
Gracias por opinar, besos :)
¿Y las princesas digitales que? Lo digo porque las ilustraciones que salen en los libros y cuentos protagonizados por Rapunzel, Elsa o Merida ya son por si mismos rediseños y todos recordamos que cuando a la pelirroja le cambiaron aquel diseño tan polémico la pusieron tal cual, es decir digital, y cantaba bastante en la linea.
ResponderEliminarHola :)
EliminarEn la web aparecen con fotogramas de la película, de todas formas las princesas en CGI fueron diseñadas como personajes 2d así que no estaría mal que se inspiraran en los bocetos originales para crear imágenes promocionales, como este caso de un boceto de Glen Keane y un póster:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2eyxcvp&s=5#.Vr-jISDhDIU
http://ic.pics.livejournal.com/dailydawl/31200644/65629/65629_original.jpg
Gracias por pasarte, besos :)