La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Gugu Mbatha-Raw, Luke Evans y Josh Gad hablan de la película

sábado, 15 de octubre de 2016

Gugu Mbatha-Raw, Luke Evans y Josh Gad hablan de la película

Gugu Mbatha-Raw (Plumette) ha hablado con Hey U Guys del largometraje de acción real que se estrena en marzo de 2017:


HUG: Hablé con Luke Evans (Gastón) hace dos semanas sobre La Bella y la Bestia, con la que está ridículamente emocionado

GM: Es tan divertido, tan divertido

HUG: ¿Has tenido ocasión de ver la película?

GM: He visto una proyección muy inicial, sin efectos especiales, pero tengo que decir que estoy muy emocionada. Soy completamente parcial porque estaba obsesionada con la animación original cuando era niña, era mi Frozen realmente [risas]. Bueno sí, es un reparto tan precioso, un maravilloso conjunto de actores británicos y americanos también. Sí, estoy muy emocionada, no puedo esperar a verla cuando esté terminada realmente  pero sí, creo que va a ser mágica

Además Luke Evans ha comentado a Elle el hecho de que su cumpleaños, que se celebra el 15 de abril, coincida con los de Emma WatsonEmma Thompson y Nathan Mack (Chip):

"Así que cambiando de tema:  La Bella y la Bestia. Sé que eres Gastón y que Emma Watson es Bella, pero eso es todo.

Sí, eso es lo que queremos daros. [Risas] Te contaré un detalle divertido sobre la película, sin embargo. Yo, el niño pequeño que interpreta a Chip, Emma Thompson, y Emma Watson, todos compartimos la misma fecha de nacimiento. Estábamos todos juntos  el mismo día y todos ellos nos cantaron "Feliz Cumpleaños". Eso nunca va a suceder en mi vida otra vez: cuatro de nosotros que tienen la misma fecha de nacimiento en la misma película, y todos estamos juntos el mismo día. Era algo extraordinario."

Josh Gad  ha colgado una fotografía en Instagram: "Luke Evans,  Ian Mckellen y  yo disfrutando un poco de la vida nocturna de Londres. Preparaos para la película gente. Es increíble."


11 comentarios:

  1. hola... me encantan estas entrevistas, nos dan pequeñas pistas ...
    queria preguntarte..
    que pasa con esa foto que salio hoy.. una imagen similar a la filtrada hace unos dias. esto fue igual?
    supongo que en noviembre saldra el adelanto!!!
    un gran saludo y beso desde uruguay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que te gusten ^^

      Resulta que la publicó la cuenta oficial de Disney Rusia, pero horas después la borró así que no puedo publicarla. Si te fijas está un poco mal recortada, así que creo que todavía no es la versión final, igual que la otra.

      Muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tenia una duda el director ruin es un personaje real o solo fue un rumor ?
    Tb tengo mucha curiosidad x ek personaje de mr potts (Gerard Horan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      El personaje sí está según Imdb pero no creo que su papel sea muy importante, recuerdo que al principio tenía la teoría de que podría ser Monsieur d'Arque pero finalmente se confirmó que no. Seguramente lo veremos en alguna escena del pueblo, pero poco más, yo creo que saldrá menos que el propio panadero xD.

      Sí, yo también :) Lo que me pregunto es si estará vivo toda la película o morirá y la señora Potts seguirá siendo viuda.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Bueno, sabiendo que también incluyen a la mdre de Bella en el reparto y a la Encantadora puede que haya flashbacks y él aparezca en alguno de ellos.

      Eliminar
    3. Muchas geacias x responderis dudas soi un gran admirador del blog y de la pelicula x supuesto

      Eliminar
    4. ¡Buen apunte anónimo!

      Gracias a ti Carlos por el apoyo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muy interesante la entrada! Mira que es curioso coincidir la fecha de nacimiento con alguien pues aquí no coinciden dos, ¡Coinciden cuatro! jaja
    Se ve que se lo han pasado bien rodando la película. A ver si es verdad y es tan buena como dicen.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel :)

      Muchísimas gracias ^^. Sabía que las dos Emmas y Luke lo compartían, pero no tenía ni idea de lo del niño. Tuvo que ser muy surrealista para todos.

      Sí, eso esperemos :D

      Besos y muchas gracias por tus comentarios ^^

      Eliminar
  4. Hola! no sé si habrás visto el instagram de Jack Morrisey últimamente, pero en su última publicación ha confirmado que no tendremos ni dos, ni tres canciones nuevas... TENDREMOS CINCO!!!! :D :D :D Esto nos deja claro que la película va a ser más musical de lo que esperábamos. A mi personalmente me gustaría mucho una canción en el momento en que Bella despide a su padre antes de quedarse en el castillo, o en los primeros momentos de soledad de Bella allí, por poner unos ejemplos. Espero que sea así :D :D :D Qué opinas tú de estas canciones que no esperábamos? :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, cuando me avisó uno de los usuarios me puse muy contenta ^^ cualquier cosa que sea más material de Alan Menken siempre será bien recibida jaja.

      Pues quizás me gustaría un dueto padre-hija para reforzar su relación y como dices algún solo para Bella. Tampoco estaría mal alguna canción de Bella y Gastón, la del musical es bastante divertida y me dio un poco de pena que no la usasen. Bueno, ahora es el momento de especular jaja

      Muchas gracias por pasarte otra vez por aquí, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...