La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El tráiler ya ha sido calificado

sábado, 12 de noviembre de 2016

El tráiler ya ha sido calificado

La web Consumer Protection de Canadá  ha revelado la duración del tráiler (1 minuto 59 segundos). Supuestamente el tráiler podría salir el lunes por lo dicho por Excelsior TV. También hay que tener en cuenta que el lunes el director y el reparto contestarán en directo preguntas de los fans en Facebook, por lo que el 14 de noviembre es una fecha bastante posible.



Por otro lado Josh Gad (Lefou) ha publicado un tuit bastante revelador: "Muy emocionado gente. Comenzando la semana que viene, empezaréis a oír más cosas sobre lo que hemos estado preparando con  La Bella y la Bestia."



19 comentarios:

  1. solo paso para decir en modo de grito " yeeeessss"
    por suerte hoy sabado estoy trabajando, luego el domingo dormire todo el dia asi la espera no se hace larga !!!
    ojala nos den mas de 2 minutos!!
    ya se es mucho pedir , !!que buena noticia !! besos vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Yo espero que no me coincida con clase y lo echen pronto jaja. Al menos por fin veremos algo más concreto.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Madre mía!!! la semana que viene hay muchas cosas :) estoy deseando ver el vídeo con los actores y el director y el trailer :)

    ResponderEliminar
  3. He leído los comentarios sobre Emma. Es cierto que hay algunos "haters" en Internet que la odian,pero no debemos hacer caso, yo no digo que te encante Emma, cada uno tiene su opinión, pero a mi personalmente me gusta mucho, me parece inteligente, responsable, y es una de las pocas actrices de su generación que no tiene escándalos, que ha estudiado y que se ha formado.
    Que se ha involucrado en la creación del vestido? lógico, ese vestido lo va a llevar ella en una parte muy importante de la peli,yo también me involucraría.No entiendo porque la odian tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Siempre habrá gente dispuesta a criticar por criticar, lo mejor es esperar a la película para juzgar si todo ha salido bien o no. El tráiler nos servirá para hacernos una idea.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Dios :o espero que eso signifique que el tráiler sale el lunes jaja. Si no mal recuerdo, cuando salio el teaser, unos días antes también dieron a conocer la duración y todo eso :v Espero sea igual ahora xD

    Espero con ansias el lunes jaja, sino sale el tráiler, por lo menos tendremos la entrevista :)

    Saludos, gracias por la info. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      El lunes parece el día ideal, lo descubriremos mañana. Y si no como dices tenemos la entrevista.

      Gracias a ti por comentar, besos ;)

      Eliminar
  5. Yo también esperaba que durase más de dos minutos, pero bueno, bien sabemos que esto no será lo único que veamos hasta el estreno. Deseando que llegue el lunes :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Seguro que esos dos minutos estarán bien aprovechados (en teoría oiremos a Emma cantar y tengo mucha curiosidad). A ver qué pasa mañana.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Hola! Sabes si han dicho algo acerca del trailer? yo esperaba un anuncio como la última vez promocionándolo para mañana. Aunque, puede que lo veamos al final de la entrevista que se hace mañana en facebook. A ver que pasa. Muchas ganas de que llegue mañana!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Tony!

      Tengo la sensación de que lo están planteando como una sorpresa y que sin nadie se lo espere lo muestren al final de la entrevista. Eso explicaría que no haya ningún anuncio, aunque es una mera teoría jaja.

      Jaja, espero que no me pille en clase como me ocurrió con el teaser. Seguro que cuando salga bate récords.

      Muchas gracias por pasarte (como siempre), besos :)

      Eliminar
  6. Hay alguna novedad respecto al trailer o la entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo que Josh Gad se está preparando según ha dicho en Twitter. Yo creo que el tráiler sale mañana, pero hasta el lunes no lo sabremos ;)

      Eliminar
  7. hola!!! me gustaría saber que piensas de los actores, te gustan? te han parecido buenas elecciones? Como crees que interpretarán a los personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues en general me gustan mucho y tengo buenas sensaciones. Para mí la mejor elegida es Emma Thompson, adoro a esa actriz y quería desde el principio que fuera la Señora Potts. Tiene una voz preciosa, seguro que su “Beauty and the Beast" nos emociona a todos. Lo que más me preocupaba es el tema del acento de Lumière (que parece que ya está solucionado) y el canto de Emma Watson (pero por suerte no he leído ninguna crítica sobre su voz por las personas que han tenido la suerte de escucharla). Mañana si hay suerte los veremos en acción. ¿Qué opinas?

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Hola :)

      Pues en general me gustan mucho y tengo buenas sensaciones. Para mí la mejor elegida es Emma Thompson, adoro a esa actriz y quería desde el principio que fuera la Señora Potts. Tiene una voz preciosa, seguro que su “Beauty and the Beast" nos emociona a todos. Lo que más me preocupaba es el tema del acento de Lumière (que parece que ya está solucionado) y el canto de Emma Watson (pero por suerte no he leído ninguna crítica sobre su voz por las personas que han tenido la suerte de escucharla). Mañana si hay suerte los veremos en acción. ¿Qué opinas?

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  8. El trailer sale mañana en good morning américa. Coger el móvil, abrir el facebook y que te salga la noticia a estar horas :D :D :D Seguramente lo tengamos sobre las 3 de la tarde como el otro!!! :D :D: D: POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A tale as old as time... World premiere of the #BeautyAndTheBeast trailer coming tomorrow on @GMA #BeOurGuest https://t.co/cmYhBJi18f
    Ya se confirmó el primer trailer para mañana ahora solo esperar. Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...