La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Detalles de Maurice’s Treats

miércoles, 6 de febrero de 2013

Detalles de Maurice’s Treats

Fantasy Faire, la nueva área de Disneyland(Anaheim) que abrirá el 12 de marzo de este año, incluirá un puesto ambulante de comida llamado en honor del padre de Bella Maurice’s Treats (Las delicias de Maurice).

Este puesto incluirá aperitivos como retorcidos dulces ($3.49) y panecillos de queso cheddar y ajo ($ 4.19). Además las bebidas (cuya estrella será el Freeze Boysen Apple realizado con jugo de manzana, bayas silvestres y fruta de la pasión con un precio de $ 4.69) se servirán en vasos decorados con el rediseño de las princesas y la Bestia (que podrán comprarse como recuerdo por $ 9,99).

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo por los enlaces jeje, ya sabes que siento tardar tanto en contestarte o si no pongo todo lo que me pasas, que es por el tiempo, pero te agradezco enormemente todo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si ya te conozco jeje, tú actualiza cuando puedas, que yo también sé lo que es ir pillada de tiempo y no poder actualizar siempre. Además recuerda que todo lo que te paso son sugerencias, tú decides si lo pones o no que para eso eres el administrador ;)
      Gracias a ti por pasarte =).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...