La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia (2017)

jueves, 16 de febrero de 2017

Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia (2017)

La web estadounidense Entertainment Weekly ha revelado nuevas imágenes de la película protagonizada por Emma Watson y varios fragmentos de la entrevista a la actriz, os dejo algunos extractos traducidos:
"Yo estaba como, 'tengo que contar esta historia. Oh, Dios mío si yo no hago esto, nada más tiene sentido ' ", recuerda. "Me hizo sentir que yo tenía algo más para dar y ofrecer."

Así es como su versión de Bella se acerca al mundo, también. Puede ser un cuento de hadas, pero sigue siendo un lugar donde las niñas tienen que luchar contra la resistencia imposible para conseguir sus propios felices para siempre.

SPOILER: Por ejemplo, en medio del coro de los aldeanos y los tenderos de que la canción de apertura, se ve una fila de niños que va a la escuela, mientras que un grupo de niñas va a lavar la ropa. El aprendizaje no es trabajo de las mujeres, y los vecinos de Bella ya no la consideran simplemente como un ratón de biblioteca peculiar. FIN DEL SPOILER

Sus ideas y la independencia se consideran peor que poco femenino - son peligrosas. Subversivas. Bestiales,
incluso.


"La ven como una amenaza", dice el director Bill Condon ( Dreamgirls, Dioses y monstruos ). "Es esa cosa que permanece bajo la superficie. Pero cuando hay una amenaza real que unifica a todo el mundo, empiezan a buscar otras personas que les hacen sentir incómodos. Eso es un patrón bastante común ".


SPOILER Este nuevo peligro: el progreso. Esta Bella es una pícara que inventa una lavadora que libera a las niñas de sus tareas, lo que le permite tiempo para enseñarles a leer. Los ciudadanos responden en primer lugar por maravillándose de su dispositivo - a continuación, rompiéndolo. 

"Ellos no creen que las mujeres deban leer y va más allá de eso", dice Watson. "Sospechan de la inteligencia. Romper la lavadora es un símbolo no sólo de romper algo en lo que paso horas trabajando,  realmente tratan de romper su espíritu y tratan de empujarla a moldear  una versión más "aceptable" de sí misma ".FIN DEL SPOILER

SOBRE EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO:
"Es una buena pregunta y es algo que realmente estaba intentado resolver al comienzo; el tipo de pregunta sobre el síndrome de Estocolmo en esta historia, "dice ella. "Ahí es donde un prisionero asume su situación y se enamora del captor. Bella discute de forma activa y no está de acuerdo con la [Bestia] constantemente. Ella no tiene ninguna de las características de una persona con síndrome de Estocolmo, porque ella mantiene su independencia, ella mantiene su libertad de pensamiento ".

Bella es, literalmente, encarcelado por el monstruo al principio en la película, un sacrificio que hace buen grado por su padre. Pero Watson señala que la heroína se defiende y trata de escapar sin descanso. Sólo después de que la bestia demuestra la decencia y la bondad inesperada enterrada en si mismo la propia Bella empieza a cambiar de opinión sobre él.


"Creo que hay un interruptor muy intencional, donde en mi mente Bella decide quedarse. Ella le está dando el infierno. No hay la sensación de, "Necesito matar a este tipo con bondad '", dice Watson.

Su punto de vista es que Bella no está bajo la ilusión en la que ella se merece el maltrato.

"De hecho, ella da lo bueno por lo recibido. Él golpea la puerta, ella la golpea de nuevo. Hay este desafío en el que "Te crees que voy a venir a cenar contigo y yo soy tu prisionera - absolutamente no '", dice Watson. "Creo que esa es la otra cosa hermosa sobre la historia de amor. Ellos forman una amistad primero y  en el medio de ese hueco, el amor se construye sobre eso, lo que en muchos aspectos de hecho creo que es más significativo que  en una gran cantidad de historias de amor, en las que es amor a primera vista. "

De hecho, es aversión a primera vista.

"Bestia y Bella comienzan su historia de amor  irritándose mucho  entre sí y realmente no se gustaban mucho mutuamente. Ellos construyen una amistad, lentamente, poco a poco, lentamente, muy lentamente y que los conduce al amor, "dice ella. "Están teniendo ilusiones acerca de quién es el otro. Ellos han visto lo peor del otro, y también sacan lo mejor ".


Mañana sale a la venta la revista con el artículo completo.

Por otro lado ya ha salido la versión pop china, gracias a ‏@arpiaaaa  por avisarme :)


16 comentarios:

  1. Interesantisima la pregunta sobre el síndrome de Estocolmo. Estoy hasta las mismisimas narices del tema (con perdón xD). Por supuesto que Bella, ni la del clásico ni la de la nueva versión, padecen el sindrome de estocolmo. Disney no promueve la violencia machista, ni trata de lavar el cerebro a nadie.

    La bella y la bestia es una historia de amor de igual a igual, pero de una amor de verdad, profundo, más allá de una apariencia física. Es la historia de dos personas que no empiezan con buen pie por relativas circunstancias y que acaban dejando a un lado los prejuicios y las inseguridades para darse la oportunidad de conocerse y aprender. Nadie es perfecto, ni Bella ni Bestia. Y ambos son capaces de ver más allá y construir amor.

    Esta claro que es un cuento de hadas, que todo va más allá de un castillo y un príncipe (a mi simplemente me parecen elementos simbólicos en los que se refleja el poder y a la misma vez la soledad) . Los cuentos son un reflejo de lo que nos mueve como humanos y no hay más sentimiento más puro que el amor. Basta ya de este tipo de comentarios, porque precisamente con ellos nos hacen ver a las mujeres como seres sin personalidad, y sí por amor se puede cambiar y ser mejor.

    Y a mi me encantan las historias que dan esperanza y transmiten mensajes tan poderosos. Quizá si el mundo se moviera más allá de las apariencias y no juzgando por lo que vemos a simple vista, nos iría a todos mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      DE VERDAD, BRAVO. Tu comentario me ha encantado, estoy harta de las críticas continuas a esta historia y lo has explicado tan bien y de forma tan clara qie no creo que haga falta añadir más. Me gustaría muchísimo utilizarlo en alguna entrada, ¿me dejas? Por supuesto si quieres que cite tu nombre dímelo ;)

      Muchas gracias por tu sabia aportación, besos :)

      Eliminar
    2. Por supuesto. Puedes utilizarlo para lo que quieras! :) Me llamo Alba . Gracias es que yo también estoy cansada de tanta tontería :S

      Eliminar
    3. Brabo 👏👏👏👏 estoy contigo odio con todas mis fuerzas que critiquen esta maravillosa historia con hermosas moralejas deberdad es cierto la gente se guia solo por las apariencias y no por lo que hay en el interior me a encantado lo que as dicho 😊😊👏👏👏👏

      Eliminar
  2. Hola! me preguntaba si la entrevista de Emma en el Entertainment Weekly vas a subirla con subtítulos en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No creo, en total dura 38 min y no tengo tiempo para hacer tanto jaja. Quizás me plantee algún trocito que pueda ser interesante.

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  3. Cuando empeizan los actores la promoción de la peli? cuando vamos a ver eventos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Si no recuerdo mal el 23 van a Londres y el 27 a Shangai. Supongo que tendrán más cosas porque en Insta Luke ha dicho que se iba a París. Y el 2 la premiere en Los Ángeles.

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  4. Has visto el vestido de Emma en los ELLE Style Awards de esta año?
    http://www.hawtcelebs.com/wp-content/uploads/2017/02/emma-watson-at-elle-style-awards-2017-in-london-02-13-2017_2.jpg
    Me encanta!!!!! Es diferente, y de princesita
    Crees que nos soprenderá con ago así en el estreno de bella y bestia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, es bastante bonito. Yo creo que hará algo como hizo Lily James en el preestreno de Cenicienta, con una apariencia inspirada en la película, quizás con algún detalle como rosas.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. Siiiiiiiiiiii me encantaría!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido que llevo Emma a los Elle style awards 2017, es muy bonito, pero su mala educación quedó patente en el evento, y no es la primera vez que es tan arrogante en un evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que lei ella se fue de la entrega temprano por compromisos,y no veo la mala educacion en eso .

      Eliminar
  7. Sé que esto no tiene que ver mucho aquí pero parece ser que se confirma que Michelle Jenner doblará a Emma Watson en la película: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-michelle-jenner-no-tiene-miedo-envejecer-pide-papeles-mujeres-maduras-quiero-trabajar-toda-vida-20170217151009.html

    No puedo estar más contento!!! la asociación Watson-Jenner me encanta!!! Volveremos a escuchar a la Hermione de los primeros años!!!

    Por cierto no sé si has visto el último spot de televisión. Esto puede contener SPOILER. Si nos fijamos en el momento en que bella está con su padre (seguramente ambos encerrados), el le dice "it´s dangerous" (es peligroso) y ella responder "Yes, it is" (sí lo es). Si prestamos atención en la oreja de Emma, lleva los pendientes que utiliza con el vestido amarillo, así que seguramente ella llegará a la aldea justo cuando su padre está siendo encerrado, para luego encerrarla junto con el.

    Esta escena de padre e hija creo que ya nos desvela más. Es peligroso refiriendose al peligro de ir al castillo y la decisión de Bella de querer ir. Creo que aquí su padre la ayudará a escapar, dejando ir a su hija y aceptando que debe dejarla marchar para que cumpla sus sueños. Como ya sabemos su padre es muy protector con ella en la película. Madre mia lo que da de sí un pendiente :P Menos de un mes para verla!!!! Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Muy contenta con la noticia, me gusta mucho su voz para Emma ^^. Muchas gracias :D

      Sí, lo reposteé en Insta y como ando tan liada a veces se me olvida ponerlo todo en el blog, soy un desastre xD.

      Yo tengo la teoría de que al padre y a la hija, a diferencia de en el Clásico, los encierran en la carreta del manicomio y bueno, esto último es porque vi una imagen hace ya mucho tiempo pero SPOILER Bella llega al pueblo con el vestido amarillo y se encuentra con los aldeanos vestida así. Yo creo que se deshace del vestido para escapar FIN DEL SPOILER.

      Maurice me parece un personaje muy tierno, y aquí creo que va a compartir escenas muy bonitas con Bella.

      Grcias por tu comentario Tony, besos :)

      Eliminar
  8. por lo que lei ella se fue de la entrega temprano por compromisos,y no veo la mala educacion en eso .
    No fue ni por mala educación, ni por compromisos, fue porque a Emma no le gustan als fiestas, no es una persona fiestera. Ella prefiere divertirse de otra forma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...