La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo clip de Bella

martes, 21 de febrero de 2017

Nuevo clip de Bella

Antes de nada, os traigo una mala noticia.Tal y como ha revelado la cuenta de Twitter Ultimate Watson Spain NO vendrá el reparto a España para promocionar la película. 

Ayer salió a la luz un nuevo clip de la canción "Bella" en inglés con Emma Watson (Bella). ¡Qué lo disfrutéis!


También ha salido un nuevo spot centrado en Bella y Bestia
Radio Disney ha publicado en buena calidad un clip de la entrevista da Emma Watson y Dan Stevens, donde tmbién salen algunas imáegnes inéditas.
Disney ha lanzado un reportaje sobre el vestido de Bella:

Por último os dejo esta versión karaoke en alemán de la nueva versión de la canción principal que canta la Señora Potts


El filme de acción real se estrena el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile.

26 comentarios:

  1. Hola! me preguntaba si podrías subir el video de la creación del vestuario de Bella, con subtitulos en españo, me gustaria saber lo que dicen^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Por desgracia no puedo, Disney ha bloqueado todas las copias de ese vídeo y no pude descargarlo. Habrá que esperar a que Disney permita que vuelva a reproducirse. El de la entrevista de Twitter sí que lo voy a subtitular.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. hola mi querida!
    sigo esquivando imagenes y videos, (como una peli de accion que al protagonista le tiran cuanta bala hay y el sigue intacto...) bueno igual hay muchos que disfrutan con los spot. He visto si las entrevistas y lei lo que publicaste.
    por otro lado se que muchos alli en España se han quedado apenados porque el cast no ira, y con lo cerquita que queda de Paris,pero supongo que disney prioriza algunas ciudades ;
    bueno te mando un beso grande y gracias por todo el contenido del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. y me olvide ... soy vivi ...ja
    es que me hice unos minutos en trabajo para escribir. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Jaja, tienes mucha fuerza de voluntad. Espero que no salgan más spots, hasta el estreno, ya hemos visto demasiado.

      Richard Madden y el director de Cenicienta sí que vinieron p.ej. así que es una pena. Deberían haber hecho un tour más completo por todo el mundo.

      Gracias a ti por tu interés Vivi, besos :)

      Eliminar
  4. El hombre con el que habla Bella al principio del clip ¿Puede que sea el señor Potts? Por eso de que esta intentando recordar algo de lo que no tenía que olvidar (que además es un guiñazo a Neville, de las películas de Harry Potter donde salía Emma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues sí, estoy 100% segura. ¡Parece que mi teoría era cierta jaja!

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  5. Emma tiene una voz preciosa!!!!! Me ha sorprendido mucho :) Estoy deseando ver alguna canción más. El evento de Londres es el jueves, verdad? asiq ue upongo que mañana miércoles no habrá nada, estoy deseando ver el evento de Londres :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      En teoría sí, no sé si hoy por la tarde harán algo con la prensa, pero el día fuerte es el jueves según se dijo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  6. Por fin!!!!!!!!!!! Un clip de la película!!!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora por dios, les ha costado eh? jajaja
    Me encanta la escena de Emma cantando, los colores, la abientación, la voz de emma es tan dulce
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La verdad es que la ambientación es bonita, pero el Clásico era tan dinámico y encantador, no puedo evitar preferir la animada en este trozo. A ver el resto de la canción.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  7. OH!!!! me encanta la canción, me encanta la voz de Emma, los personajes de la aldea :) es todo tan bonito, tan de cuento :)
    Solo encuentro una pega, lo siento :S Aunque Emma demuestra que tiene una voz para el canto y repito lo ahce muy bien, cuando halba, en los diálogos, como le ocurre siempre, le falta naturalidad, la naturalidad que ve tener una actriz frente a la cámara, incluso carisma, no tiene chispa, es muy monótona en todas las escenas.
    Dicho esto, estoy desenado ver la peli es mi peli favorita de Disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí tampoco termina de gustarme, sobre todo la parte en la que habla del libro, le falta pasión. Pero como es un trocito quizás en conjunto cambie de opinión.

      Me alegro de que también sea tu favorita :D

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  8. Que hermoso el clavicordio en la canción principal "Bella y Bestia Son" estoy seguro que es Cadenza quien hace esa parte y no el perchero tocando el violin como en la original (si es asi, extrañare esa parte) pero me encanta que vayan a darnos cosas nuevas en esta entrega... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La orquestación de esta canción me ha gustado mucho, es muy clásica :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  9. Holaa Egipciana!!
    En primera:
    El vídeo de la entrevista me encanto , en la parte donde ambos sonríen y luego apartan miradas se me hizo muy lindo , me dije " esto es demasiado" jajajaa
    El spot, se que ya es mucho, pero este oh ..
    La escena donde comen y el con su desastre
    jajaaj
    Ahora el clip dios!!! Grite como loca jajajaj
    Había esperado esto por tanto y ahora soy tan felizzzz!!! Jajajajaj
    Primero cuando vida el reloj marcando las siete t cuando comenzaron con " bonjour" dije queeee
    !? No es posible!!! Jajajajaj
    En el ultimo bonjour Vemos que van a encerrar a un borracho y en el clasico es alguien que esta encadenado en una madera de cuello y manos
    Luego vemos a bella sosteniendo un pan y en el clásico a lo lejos se ve á una señora
    Luego aparece el señor pots aunque supongo que su nombre es jonh ella lo dice
    Por cierto en el vídeo detrás de cámaras hay una parte donde están todos reunidos despues de romperse el hechizo y note que esta el señor pots lo que quiere decir que tu teoría del encuentro es cierta!!
    Por cierto podrías traducir me esa platica porfis? Quisiera saber que dicen
    - Vemos a los niños rumbo a la escuela y las niñas a la lavanderia y de acuerdo a un articulo que subiste hace unos días ahora se confirma como era esa epoca y me gustá que ae apegen al tiempo que fue escrito el cuento original y se nota esa discriminación tanto á bella solo porque le enseña a las niñas a leer y al grado de destruir su invento(eso me hizo derramar una lagrimita)
    Cuando bella salta en hizo que se uniera todo junto con el tráiler jajaj que más me puede faltar umhhh no se ahora esto he podido reflexiónar XD

    Entonces no vendrán a España que pena :/
    Que cosa !!!!ya falta menos de un mes y estoy que me como las uñas jajajaj
    Espero que ya no saquen mas porque la curiosidad me mata jaja
    Un abrazo te mando y esperare tu opinión ;)
    Bere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere :)
      Lo del borracho me ha hecho mucha gracia xD
      Básicamente:
      -Buenos días Monsieur Jean, ¿ha perdido algo otra vez?
      -Creo que sí, el problema es que no sé el qué. ¿A dónde vas?
      - A devolver un libro sobre dos amantes en Verona (es Romeo y Julieta claramente jaja)
      - Suena aburrido.

      Sobre el tema del invento y todo eso prefiero esperar a la película para dar mi honesta opinión, ya que leído no es lo mismo que visto en pantalla.

      No, es una lástima pero de todas formas los eventos que están haciendo son para la prensa y gente VIP así que aunque hubieran venido a lo mejor ni los hubiéramos visto de lejos.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  10. Ufff estoy ya de los nervios!!! Pues a mi me ha encantado el clip, veo a Emma preciosa y con muchisimo encantó, ademas canta estupendamente y con mucha dulzura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ya queda poco, la verdad es que auí su voz suena mejor que en el spot que sacaron.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  11. Tndremos q esperar a verlo todo en conjunto. A mi me ha dejado buen sabor d boca xro si hay cosas q no mconvencen mucho de ella en la actuacion, la sigo viendo tensa xro no quiero adelantarme a juzgar hsta no ver la peli entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, lo mejor es no adelantarse y esperar a la película, allí podremos juzgar en condiciones.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  12. El clip me ha gustado y mucho pero coincido en que la versión animada le ponía más interés que Emma cuando habla del libro. Mi parte favorita la de los niños entrando en la escuela mientras miran a Bella XD. El vesturario, la ambientación, los decorados... todo perfecto. La voz de Emma suena genial aquí, mejor incluso que en el clip de "Something There" Los próximos clips seguro serán acerca de las canciones que todos conocemos.

    Por cierto con todas estas conferencias de prensa, creo que pronto podremos tener algunas críticas de la película. Recuerdo que para Alicia la tuvimos después de la premiere en Londres :D :D :D Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Los decorados son geniales y tengo muchas ganas de ver la introducción de Gastón, seguro que es muy divertida.

      Leí hace poco una francesa que era positiva, pero tampoco decía gran cosa. Sí, seguro que después de la proyección de hoy empezamos a leer más cosas :)

      Gracias por comentar Tony, besos :)

      Eliminar
  13. A mi me a encantado el clip emma watson esta hermosísima y canta increíble y la puesta de escena es estupenda todos ban a su compas es totalmente increible me encanta. Solo falta que lo traduzcan al español. Me encanta tu blog ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Espero que pronto podamos escucharla tanto en el doblaje para España como el de Hispanoamericana, ¡tengo mucha curiosidad!

      Muchas gracias, me alegro mucho ^^, besos :)

      Eliminar
  14. Entonces hoy se va a emitir la pelicula en Londres o como va ser?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...