La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva figura de Jim Shore

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva figura de Jim Shore

Disney Store pone a la venta online una original figura realizada por Jim Shore, en la que aparecen Bella, Bestia, Lumière y  Din Don. Podéis entrar en la tienda americana pulsando aquí y en la británica aquí.
Clic para ampliar.

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta la figura! Está muy detallada y lo han hecho genial, ojalá hiciesen también este tipo de figuras con las demás princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, de las Ariel, Cenicienta y Blancanieves también hay, te paso el link (supongo que a España acabarán llegando, porque son muy populares):
      http://www.disneystore.co.uk/disney-princess-pins-art-collectibles-disney-traditions-the-little-mermaid-once-upon-a-time-figurine/mp/58755/1000016+1000202/

      http://www.disneystore.co.uk/disney-princess-pins-art-collectibles-disney-traditions-cinderella-once-upon-a-time-figurine/mp/58753/1000016+1000202/

      http://www.disneystore.com/snow-white-story-book-figurine-by-jim-shore/mp/1341210/1000276/

      Eliminar
  2. ...ES PRECIOSIMA!!!La tengo que tener si o si ¡YA!Creo que una vez en una tienda vi una figura de Cenicienta bailando con Henry y era preciosa,aunque era un poco cara... ¬¬
    Por cierto la que me gusta más de las otras que has puesto es la de Ariel y Eric hdoifhebo la amo esa también la quiero <3 pero la de Cenicienta y Blancanieves están un poco regulares =P
    PD:Comenté en el otro blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen ser baratas, porque son de colección y pintadas a mano. una pena que no pudieras hacerte con ella!

      A mí la de Blancanieves sí me gusta, aunque se habrán currado más la de Ariel porque éste es su año :).

      Muchas gracias, ahora voy! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...