La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva película con el hijo de Bella y el príncipe

viernes, 13 de diciembre de 2013

Nueva película con el hijo de Bella y el príncipe

Disney ha anunciado que está desarrollando un nuevo filme en acción real para Disney Channel titulado Descendants y dirigido por Kenny Ortega (High School Musical). El guión ha sido escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott (Novia a la fugaMujeres desesperadas). El diseño de producción será de Mark Hofeling (Teen Beach, High School Musical) mientras que el vestuario correrá a cargo de Kara Saun (diseñadora del reality sobre moda Project Runway y del concurso de baile Best Dance Crew de Estados Unidos). 



A continuación os dejo la sinopsis oficial traducida en exclusiva:

En un reino idílico en nuestros días el benevolente hijo adolescente del Rey y la Reina (Bestia y Bella del emblemático Clásico  Disney La Bestia y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a la descendencia,  de Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar que han sido encarcelados en una isla prohibida con todos los otros villanos, compinches, malvadas madrastras y hermanastras. Estos descendientes de los villanos (Carlos, Mal, Evvie y Jay, respectivamente) pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto con los descendientes de los héroes icónicos de Disney, incluyendo el Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulán. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los nefastos pasos de sus padres  y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino?

La producción comenzará el año que viene y su estreno está previsto para 2015.

8 comentarios:

  1. Wow, ¡qué interesante! Siempre me ha hecho ilusión eso de que los cuentos se mezclen, espero que esté bien y no sea una película malilla, ¿no será musical, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera me parece una "copia" de la idea de las Monsters High, aunque espero que el guión no sea tan nefasto como el de esa serie. Lo que sería alucinante es que pusieran a Paige O'Hara, la Bella original, interpretando de nuevo al personaje. Pero puesto que su hijo es coronado rey, me imagino que el príncipe habrá muerto (gritando intensamente "nooo" en estos momentos jaja). No sé, puede salir o algo supermegalucinante, o una peli malilla de Disney Channel más xD.

      No me ha quedado muy claro, en la descripción oficial no explica si será un musical, aunque me imagino que sí viendo que Kenny Ortega está mezclado en el asunto :).

      Eliminar
  2. Habrá que ver cómo es, porque es oír "Disney Channel" y ya no me convence. Jajajaja.
    Los emprendedores del proyecto son bastante bueno, ya veremos qué harán.

    ¿Los personajes de los cuentos respetarán y se basarán en los Clásicos Disney o van a seguir más el estilo de "Érase una vez"?

    ¡Saludos Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy igual que tú jaja, las producciones actuales de Disney Channel no es que sean una maravilla...

      Aunque Kenny Ortega hizo un buen trabajo en HSM :).

      De momento sólo tenemos la sinopsis, yo creo que se tomarán una serie de libertades, para que encajen mejor las historias entre sí.

      Saludos y gracias por comentar :).

      Eliminar
  3. hola carmen ahora que puedo comenta...

    empecé bien y término por darme pena y vergüenza, yo odio las películas disney channel se me hacen simples y sin chiste, esta no ne convence, lo del crossovsr empezo bien pero se ne hizo nefasto, no creo que me concezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!

      Te comprendo perfectamente, actualmente tengo una aversión a ese canal... Tengo miedo de que en una película donde aparecen personajes clásicos nos traigan un filme lleno de tonterías sin gracia y canciones demasiado "poperizadas" en el mal sentido.

      No sé si habrás visto High School Musical, es una de las pelis anteriores a la era actual, la verdad es que es entretenida y se deja ver; el director participará en este proyecto. Con que al menos esté en esa línea me conformo, aunque lo ideal sería traer un gran musical al más puro estilo Broadway (imposible para Disney channel me temo xD).

      Gracias por dar tu opinión :D

      Eliminar
    2. Lo triste Carmen es que desde que estrenaron HSM, dio mucho pegue y a parte tuvo mucha audiencia, entonces pensaron y dijeron: *oigan, hay que hacer películas Disney Channel juveniles que halen de chicos que quieran cumplir su sueño a través de la música* ¡Y es verdad! SI te das cuenta, todas las películas hablan de lo mismo, que triste. Por esa razón me aburren, y luego hay películas que según ellos son de comedia, pero la verdad dan pena.

      Eliminar
    3. Si, los chistes sin gracia son un auténtico lastre en las producciones actuales del canal, además de repetir continuamente los mismos esquemas, por eso ya no veo Disney channel xD. Te doy totalmente la razón.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...