La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Rumores en torno a The Beast

lunes, 23 de junio de 2014

Rumores en torno a The Beast

Con el anuncio oficial de Disney para hacer el filme de acción real de La Bella y la Bestia, han aparecido los primeros rumores en torno a quién interpretará a Bella, siendo la primera opción para el director  Kristen Stewart  (Blancanieves y el Cazador, Crepúsculo) de acuerdo con Hollywood Life. La actriz, que ya ha trabajado con Bill Condon en Amanecer, tendría un 50% de posibilidades de conseguir el papel. Otras candidatas que se citan en los medios son la propia Emma Watson (improbable mientras esté vinculada a la versión de Warner Bros) o Anne Hattaway (receptora de buenas críticas pero con una edad inapropiada para el papel).
Sin embargo aún es pronto para hablar del reparto y es muy posible que la mayor parte de los rumores  en torno a este tema sean infundados.

Además de acuerdo con Hitfix la nueva película será un musical que incluirá si no todas, la mayor parte de las canciones del espectáculo de Broadway, desmarcándose de esta manera de las últimas adaptaciones en acción real de los Clásicos, y abandonando el tono más oscuro que teóricamente iba a tener en un principio. El director de la nueva versión ya tiene experiencia dirigiendo musicales, como la película Dreamgirls (2006) aclamada por la crítica.

 AVISO DEL BLOG: Debido a la profusión de comentarios enviados al blog conteniendo spam, he incluido una serie de normas para poder comentar que podéis leer abajo, debajo del espacio para comentar. Por favor leerlas, todo comentario que las incumpla no será publicado. Cualquier modificación de estas normas será notificada en otra entrada.


14 comentarios:

  1. No por favor ¡Kristen Stewart no! Estoy harto de ella. Pocas actrices he visto más inexpresivas. Como le acaben dando el papel se confirmará que los live actions están única y exclusivamente para cargarse los clásicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Haku!

      ¡Totalmente de acuerdo! A mí también me parece una malísima opción, la veo incapaz de transmitir el encanto del personaje original, además de no ser una belleza clásica como Bella, algo que en cambio Emma Watson sí posee. Como se lo den lo veré por cumplir, pero desde luego tendré un odio anticipado a la película que será difícil de quitar xD. Espero que como puse en la entrada sea un rumor sin base, ya que aún es pronto.

      ¡Muchas gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Estoy de acuerdo contigo y con Haku, ¡cualquiera es mejor que Kristen Stewart!
    No sé de dónde ganó tanta fama, porque todas las interpretaciones que ha realizado me parecen horribles, jajaja.
    Ojalá sea Emma Watson (aunque no creo)...

    Me parece una buena noticia lo del musical, ¡qué ganas de ver el resultado!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!

      Sí, como la elijan Howard Ashman aparece en plan hechicera y los maldice a todos XDD.

      No, al menos mientras esté comprometida con la Warner, además si es un musical no sé yo si tendrá el rango vocal adecuado. Algunos fans de Broadway en foros sugieren como opción más adecuada Laura Osnes, nominada dos veces a los Tony, te adjunto una foto porque realmente es clavada a Bella (excepto en el color de ojos):
      http://s3.amazonaws.com/img.goldderby.com/ck/images/Osnes(1).jpg
      Lo malo es que tiene 28 años y Disney busca a alguien más joven para el papel.

      ¡Sí, realmente no me lo esperaba!

      ¡Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  3. Todas menos Kristen Stewart!! No me gusta nada como actriz y no me haría nada de gracia que hiciese de Bella. En cuanto a Hattaway no me disgustaría tanto como Kristen, pero como has puesto tú no encaja con la edad. A demás ya ha salido en más películas de Disney live action y ya se me hace muy repetitiva.
    Emma Watsson es la que me gusta más de las tres, a demás le pega ser Bella.

    Ya veremos más adelante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!

      Me alegra ver que todos opináis como yo xD. Hattaway es demasiado mayor para hacer de Bella, y como dices sería aburrido recurrir otra vez a ella.

      Sí, de las tres es la que más me gusta, aunque como dije al ser un musical y ella tener prevista la adaptación de Warner, lo veo difícil.

      Exacto, lo mejor esperar, ¡crucemos los dedos!

      ¡Gracias por dar tu opinión, besos!

      Eliminar
  4. Hola Egipciana

    La película avanza y mi curiosidad también.
    A mi me gustaría que Ema Watson interpretara a bella,creo que el personaje seria mucho mejor para ella o cualquier actriz que transmita la personalidad de bella,pero Kristen no es de mis preferidas:(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :).

      Emma Watson es perfecta para este personaje, ¡veremos que tal está la versión de la Warner!

      Gracias por comentar, besos^^.

      Eliminar
  5. La verdad Kristen no me gusta para el papel de Belle, sería un deja-vu volverla a ver como princesa. Osea no es de esas actrices que fácilmente crees su actuación y la ves como el personaje, a Kristen le pongas el papel que le pongas yo veo a Kristen ahí, no ha cualquier personaje. Mi respuesta es NO.

    Sobre Ana me encantaría, pero como bien dices, es demasiado mayor o grande para la edad de ese personaje. Tal vez con maquillaje y retoque se vea más joven, pero no es tan sencillo hacer milagros xD

    Y sobre Emma creo que es la más apropiada para ese papel. Tiene carisma y una dulce carita para Belle. Yo en lo personal me quedo con Emma y Ana.

    ¿Tú que opinas?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy =).

      A mí no me convenció como Blancanieves (para empezar ni cumplía los requisitos físicos para el personaje), así que como Bella...NI HABLAR xD.

      Sí, se supone que Bella tiene 17 años, así que Hattaway no puede hacer el papel.

      Emma es mi favorita, pero no creo que la escojan si sigue con la Warner. Quizás para esta película, lo mejor sea buscar una actriz desconocida y talentosa.

      Muchas gracias por compartir tu opinión. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola
    No he sabido mucho sobre este proyecto (solo que lo confirmaron despues de "Malefica) pero en cuanto a una actriz para interpretar a Bella, ¡cualquiera menos Kristen!!!!, En serio, no la imagino en ese papel, (y además no he visto las peliculas en las que ha salido, bueno solo una xD), PERO no me gusta, es muy inexpresiva. A Anne Hattaway la adoro, pero como dices es algo mayor para el papel. Así que tambien quedaria Emma Watson, pero quien sabe.. A esperar :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer, qué alegría verte por aquí!

      Yo vi Blancanieves y alguna escena de Crepúsculo, y he de decir que no tiene alma para este tipo de personajes. Ve que todos opináis lo mismo xD. Lo mejor es esperar como señalas, ¡espero que nos sorprendan (en el buen sentido) con el reparto!

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  7. pienso lo mismo que Fernanda ....definitivamente suena mucho a rumor...saludos Egipciaca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escarlet, gracias por pasarte por aquí ^^, qué tal?

      Sí, además la fuente no es muy fiable, así que mejor xD. Lo que parece más en serio es que vaya a ser un musical, pero habrá que esperar...

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...