La Bella y la Bestia de Disney - Blog: 23 aniversario del Clásico

jueves, 13 de noviembre de 2014

23 aniversario del Clásico

Hoy la película de Disney cumple 23 años desde su prestreno en Estados Unidos. Desde el blog felicitamos a todo el equipo que hizo realidad este hermoso cuento que le valió a Disney la nominación en los Oscars a Mejor Película y la obtención de dos Oscars  (por Mejor Canción con"Beauty and the Beast" y Mejor Banda Sonora).



Os dejo con este precioso vídeo tributo realizado por un fan (ebcooper44) que combina fotogramas inacabados con la versión final de la película a través de la canción "Human" de The Killers. ¡Que lo disfrutéis!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA BELLA Y LA BESTIA !!!!!

    Muchas felicidades a todos los que los formaron parte de la creación de una película que marco historia tanto en disney como en el mundo y GRACIAS enorme a Egipciaca que hizo este hermoso blog para todos los fans de la bella y la bestia de mi parte gracias enserio Egipciaca .

    ¡¡¡¡¡ UN BESO ENORME !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana :)

      Muchas gracias por pasarte a felicitar a la película, sin duda como dices ha marcado un hito en la historia del cine :)

      ¡Gracias a ti! Me alegro de que te guste el blog, gente como tú es la que me anima a seguir publicando cosillas sobre esta gran historia de amor :D

      Besos y abrazos, muchas gracias ^^.

      Eliminar
  2. perdona por comentar hasta ahora Carmen. Es que la uni me come y se me complica, apenas te comento, pero debo entradas jajaja xD

    23 años!!! Es mucho jajaja. es mi pelicula favorita de todo Disney. lo tiene todo jaja ojala la hubieramos visto en el cine en su momento ;) pero ya sabes cual toca jejeje.
    Saludos y te quiero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy.

      No te preocupes, lo primero es lo primero. Comenta cuando quieras :)

      Sí, cada vez queda menos para los 25 ^^. Sin duda, cuando la reestrenaron aquí no quise verla porque ya la tenía en mi casa (tonta de mí) pero seguro que surge otra oportunidad.

      Sí *.* viajaremos a Polinesia jaja.

      Besos, igualmente Amy ^^. Gracias por pasarte :D.

      Eliminar
  3. Felicidades al clásico!! Esta película significa mucho para mi, no sé si lo sabías pero es mi clásico favorito^^ además gente como tú y este blog me hacen cogerle cada día más cariño :)

    El vídeo me ha encantado, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :)

      ¡Pues no sabía que fuera tu favorito! Sabía que te gustaba mucho, pero pensaba que tu preferido era otro jaja.

      Muchas gracias Mónica, me alegro de transmitir eso con este blog :)

      Me alegro de que te gustase ^^, muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...