La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans será Gastón

jueves, 5 de marzo de 2015

Luke Evans será Gastón

Disney ha elegido a Luke Evans (Dracula Untold, El Hobbitt) para que interprete al hombre más famoso de la aldea en la película de acción real protagonizada por Emma Watson y dirigida por Bill Condon según Variety.


Este vídeo muestra cómo canta el actor (la nueva versión será un musical).

4 comentarios:

  1. Jajaja, no me había parado a pensar en quién daba el pego para Gastón, pero cuando he visto esto... ciertamente, este lo clava xD. Ahora bien, sí que lo veo un pelín mayor para el personaje (U^_^) Me dijiste que Anne era demasiado mayor ya para Bella (y tenías razón xD), pues aquí siento yo eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerometa :)

      A mí me pegaba más Richard Armitage (Thorin), pero no me desagrada la elección, aunque opino como tú, puede parecer demasiado mayor al lado de Emma. Siempre he pensado que en la película original Gastón tendría unos 10 años más que Bella, pero en el caso de Luke se le ve con más años XD. Eso sí, canta y actúa bastante bien, así que creo que nos acostumbraremos enseguida jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Qué bueno, no había visto al actor de Thorin sin ser Thorin, jajaja, es como si le hubieran hecho un conjuro xD.

      Pues también pega mucho, eh. Creo que incluso me gusta un poco más por el tema de que no parece tan mayor como el otro. Pero vaya, los dos pegan bastante. La que no pega es Emma :P

      ¡Besito!

      Eliminar
    3. Está muy cambiado sin el maquillaje jaja. Además también tiene experiencia en musicales, me hubiera gustado mucho que lo hubieran elegido, pero Luke Evans me vale jaja.

      Jaja, quizás caracterizada te pegue más, el maquillaje y el vestuario pueden hacer milagros ;)

      Besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...