La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos rumores sobre el reparto

viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevos rumores sobre el reparto

En los medios está empezando a circular el rumor de que el intérprete británico Timothy Spall podría hacer el papel del padre de Bella (Emma Watson) en la nueva adaptación en acción real del Clásico y el musical. El actor ya ha colaborado con Disney interpretando a Nathaniel en Encantada y prestando su voz a Bayard en el live-action de Alicia en el País de las Maravillas. Además al igual que la rumoreada Emma Thompson (posible Señora Potts) compartió pantalla con Emma Watson en la saga de Harry Potter (esta vez actuando como Colagusano). Podéis oirle cantar en este vídeo.


También se dice que el cómico inglés Matt Lucas (Tweedledee y Tweedledum en Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton) es una opción fuerte para hacer del amigo de Gastón (Luke Evans), Lefou. En este vídeo podéis oirle cantar.

Parece que el director (Bill Condon) quiere formar un reparto integrado mayoritariamente por británicos, al contrario que  la versión animada que sólo contó con Angela Lansbury. El rodaje empieza en mayo de este año en Londres.

4 comentarios:

  1. Hola , tu blog es lo mejor ¡ nos encanta ! Estoy muy obsesionada con conseguir el libro de “La bestia" en español y no se como conseguirlo en España , ¿ podrías informarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchísimas gracias, me alegro de que os guste ^^

      No ha sido editado aún en España, así que hay que recurrir a internet para adquirirlo. Por lo que sé esta página hace envíos a Europa, quizás puedas conseguirlo allí:

      http://www.gonvill.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&urlLangId=-5&productId=1349870&urlRequestType=Base&langId=-5&catalogId=10001

      Mucha suerte y besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Dios... Timothy Spall... pobre actor es un cliché, siempre haciendo de secuaz. En Harry Potter, en Encantada, en Sweeney Todd.... me cuesta mucho verlo como padre afable y cariñoso. La verdad que no :|

    En cuanto al otro... meh, no lo conozco suficiente xD

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Jaja, pobrecito. En el Discurso del Rey hizo de Churchill y en El último samurái de periodista, son unos papeles algo diferentes pero igualmente secundarios jaja. A mí personalmente me gustaría mucho que lo eligieran, me encanta este actor y creo que bien caracterizado daría el pego :)

      Igual que yo xD ni fu ni fa.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...