La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan McGregor será Lumière

martes, 21 de abril de 2015

Ewan McGregor será Lumière

Los fans esperábamos con gran impaciencia que Disney anunciara quién iba a hacer el papel del candelabro más famoso de la casa del ratón en el nuevo filme musical, y en contra de todos los pronósticos, Ewan McGregor ha sido elegido para encarnar a Lumière tal y como anuncia The Hollywood Reporter. El actor escocés ya había salido en un musical en la gran pantalla, Moulin Rouge (curiosamente también ambientado en Francia), aunque es más conocido por dar vida a Obi Wan Kenobi en Star Wars. Podéis escucharlo cantar aquí. Hay que recordar que según Emma Thompson (Señora Potts) los objetos serán creados por ordenador, aunque no está claro si también utilizarán la captura de movimiento.


De esta manera Ewan McGregor se une a un reparto integrado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), Hattie Morahan (Hechicera) y Chris Andrew Mellon (Director Ruin). La cinta dirigida por Bill Condon se estrenará el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos ycomenzará a rodarse el 18 de mayo en Londres.

7 comentarios:

  1. uuuuoooo!Ewan!!!Me encanta!! soy fan suya!!es el hombre mas guapo del mundo!!! que bien!!me alegro mucho que haga de Lumiere :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce ^^

      La verdad es que me ha parecido totalmente inesperado, todo el mundo hablaba de otros actores como candidatos jaja, pero estoy de acuerdo contigio, es guapísimo y seguro que hace una gran trabajo :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Bueno me parece una buena elección.
    Rico2000

    ResponderEliminar
  3. ya tenía mucho que esperar a sylvester lumiere.
    rico2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 :)

      Sí sin duda ^^.

      ¿Sylvester? La verdad es que no sé a qué te refieres ¿?

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. que bien me parece muy buena la eleccion ahora solo falta por confirmarse chip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, y las bimbettes :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...