La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades de D23 Expo (14 de agosto)

sábado, 15 de agosto de 2015

Novedades de D23 Expo (14 de agosto)

Por la mañana tuvo lugar la entrega de los Disney Legend Awards en la D23 Expo, donde Andreas Deja, animador de Gastón, fue galardonado. Realizó un discurso en el que pidió a Disney que creara una zona en los parques dedicada a El libro de la Selva, habló de la animación como un trabajo en equipo, bromeó diciendo “supongo que les gusta lo que hago" y acabó deshaciéndose en lágrimas de la emoción: ¡felicidades Andreas!

Por otro lado uno de los animadores de Bella, Mark Henn, estuvo firmando autógrafos en la convención.

Pero los detalles más simpáticos tuvieron lugar en el concurso de cosplays “Mouserade" donde se pudo ver a una Leia Bella y a un Chewaca Bestia.



En la presentación de los proyectos animados de Disney y Pixar han enseñado unos segundos del largometraje de La Bella y la Bestia con Emma Watson vestida con el vestido dorado. Los guardas de seguridad han requisado las cámaras para evitar filtraciones, por lo que no existen imágenes aún, pero algunas personas han descrito las escenas, como ahundredteas :


Bella en el bosque
Es una escena muy corta en la que se ve a Bella en el bosque antes de llegar al castillo de la Bestia. Es oscuro y azul, visualmente similar a Into the Woods y con nieve en el suelo. Lleva una capa de color azul marino (no se ve el vestido). Parece nerviosa pero no histérica.

Bella con el vestido dorado
Bella baja las escaleras. La escalera es dorada y extravagante, muy similar al estilo de la carroza de Cenicienta (2015). El vestido amarillo parece estar hecho de una tela delicada a diferencia de la pesada tela del Clásico. La falda es menos pomposa. En general es similar al vestido de Bella en Érase una vez pero no tan cursi. Termina mirando hacia arriba (quizás a la Bestia a la que no se ve). Parece que está arrodillándose o haciendo una reverencia.


Hoy sábado tendrá lugar la presentación de los largometrajes de acción real donde con suerte se enseñarán más detalles del nuevo filme. 

2 comentarios:

  1. Hola, me hubiera gustado ver esas escenas pero a la vez no por que no me gusta adelantarme, tu pudiste ver esas escenas❓Pienso que la película será el mejor live action que Disney a hecho hasta ahora, e visto películas de la Bella y la Bestia en acción real pero nunca basadas en el clásico por eso pienso que será la mejor de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      No, desgraciadamente no he podido verlas, aunque en el fondo es mejor así, así hay más expectación jaja. Yo creo que con la imagen en el bosque habría tenido más que suficiente.

      Sí, tiene posibilidades de ser una de las mejores versiones de esta historia en acción real, esperemos que así sea ^^

      Gracias por comentar, besos :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...