La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Descendants triunfa en Estados Unidos

domingo, 2 de agosto de 2015

Descendants triunfa en Estados Unidos

Este viernes se estrenó en Estados Unidos la película de Disney Channel Descendientes, protagonizada por el hijo de Bella (Keegan Connor Tracy) y Bestia (Dan Payne), Ben (interpretado por Mitchell Hope), con gran éxito de público en la aplicación oficial con más de un millón de personas y en la televisión con seis millones de espectadores. De momento la mayoría de las críticas recibidas son positivas. A Hispanoamérica llegará el 16 de agosto y a España en septiembre. Debajo podéis ver los seis primeros minutos en inglés y algunas canciones de la película, incluyendo  la versión de "Be Our Guest". CUIDADO SPOILERS











Además la franquicia ahora se extiende a la animación, ya que la cadena producirá una serie protagonizada por los personajes y con las voces del reparto original titulada Descendants: Wicked World. Debajo podéis ver un avance.

2 comentarios:

  1. MUERO POR VERLA!!
    Sé que tiene muchos haters, pero para mí el proyecto suena... INCREÍBLE, osea es una película de TV, no tenemos que ser exigentes, pero es una de éstas pocas veces que podemos ver a nuestros personajes favoritos juntos a modo de Crossover, y ahora con la serie probablemente los podamos ver en su diseño original (obviamente en CGI) MUERO POR VER TANTO LA PELI COMO LA SERIE
    Tu que opinas??

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no adelantarme nada mejor la veré hasta que se estrena en la tele.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...