La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Fanarts y montajes de la película de acción real

domingo, 25 de octubre de 2015

Fanarts y montajes de la película de acción real

Disney de momento se resiste a revelar alguna imagen de los personajes del nuevo filme de acción real dirigido por Bill Condon, pero los montajes y los fanarts son  una buena manera de hacernos una idea aproximada de cómo lucirán los actores caracterizados. La película se estrena en 2017.

Emma Watson como Bella
Por MissBumbleTree
Por AngeloMania20

Por Queen of-pendragons


Por Novelline



Por Cory Jensen

Por Hwilki65
Por Hwilki65

Por Hwilki65

Emma Watson or Simon Povey

 Dan Stevens como Bestia/Príncipe
Por AngeloMania20

Dan Stevens por Simon Povey
Bella y Bestia
Por Denver Balbaboco
Ewan Mcgregor como Lumière

Por JesusAConde

Gastón (Luke Evans)
Por rdjpwns
Por Hollano

Fan-pósters

Por Nxtures
Por RyTheRetroGuy

Por último Julio Emmanuel Orozco Cruz ha querido compartir con el blog y todos vosotros su propuesta para el tráiler del largometraje. Tan sólo imaginaros a los actores en la piel de cada su personaje y lo disfrutaréis al máximo ;). ¡Muchas gracias Julio por la sugerencia!
Aunque no exista confirmación de ningún tipo, si tomamos como modelo la promoción de Cenicienta (2015) deberíamos tener el primer tráiler oficial durante la primavera de 2016.

11 comentarios:

  1. Ains, me encantaron las imagenes, sobre todo la última.
    No sabes, me encanta el trailer!! Es totalmente épico, si un fan puede hacer eso ya me imagino a Disney.
    Creo que la película es un éxito asegurado, porque todos aman el clásico, y luego con el reparto que se trae...
    Ya quiero que saquen algo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Me alegro de que te gusten las imágenes y el tráiler ^^

      Eso seguro ;) Una imagen de Bella con el vestido azul no estaría mal jaja

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Bueno, no me gusto mucho como esta maquillada Bella en los montajes, nla vi algo mayor preferiría un maquillaje más sencillo y en los vestidos si me gustaron los dos pero con el vestido azul preferiría que fuera más parecido al y vestido del musical.

    ResponderEliminar
  3. En los fanarts donde Bella está con el vestido amarillo que está adornado con rosas rojas de verdad me gustaría que así fuera el vestido que va usar en la película, también me gusto donde lleva el vestido rosa y el trailer me encanto en serio parece el trailer oficial lo único que veo que falló es que yo sugiero que en los trailers no muestren de una vez cómo es el aspecto de la bestia que la muestren hasta en la película solo eso pero el trailer me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Jaja, es que parece que han usado imágenes de la actriz de cuando asistía a algún evento :) supongo que en la película la veremos más natural.

      Los diseños de los vestidos son muy interesantes.

      Dudo que en el teaser veamos a la Bestia, pero conociendo a Disney seguro que en los demás ya sale su aspecto. Me alegro de que te gustara ^^.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. Me han encantado CarmEgipciaca! En especial por el vídeo Julio Emanuel ha hecho un gran trabajo ^^
    Te felicito por el blog y los montajes, a los fans del clásicos nos haces que nos emocionemos más por el Live.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^

      Qué bien que te gustara la entrada, gracias a ti por visitar el blog :)

      Besos :)

      Eliminar
  5. Gracias! Me alga mucho que a todos les guste el trailer que hice! Trate de que pareciera loas oficial poaible!

    ResponderEliminar
  6. El primer trailer creo que va a ser como el de Cenicienta, pero en lugar del zapato veremos la rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, opino como tú, aunque ojalá se animen a sacar algo más, los de la D23 fueron muy afortunados.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...