La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Andreas Deja: “Gastón ha sido mi villano más difícil"

viernes, 6 de noviembre de 2015

Andreas Deja: “Gastón ha sido mi villano más difícil"

El animador de Gastón, Andreas Deja, ha hablado para el blog oficial Oh My Disney de su personaje, señalando las dificultades que tuvo al diseñarlo y animarlo:

«Casi en el instante de coger el teléfono, Deja habló de porqué Gastón ha sido su villano “más difícil". El personaje, originalmente diseñado como un tonto con peluca, “tenía que ser realista." Deja continúa: “Él era un humano y empecé a dibujarlo un poquito más caricaturesco. Porque pensaba que un chico malo tenía que parecer una caricatura.” Eso, tal y como resultó, fue una aproximación errónea al personaje del Clásico nominado a Mejor Película. “Recuerdo que los directores dijeron, ‘Pero tiene que ser atractivo.’ Dijeron, ‘El tema de nuestra historia es no juzgar a un libro por su portada, lo que significa que cuando ves a la Bestia la encuentras muy, muy aterradora y descubres que tiene un corazón de oro. Y lo opuesto ocurre en Gastón. Es muy atractivo pero se convierte en un asesino al final.’ Así que estos paralelismos debían quedar gráficamente claros. Eso hizo mi trabajo un poco más complicado de lo que pensaba que sería.” Aún así, Deja estaba dispuesto a aceptar la nueva dirección. “Fue un buen desafío porque tiene una cara muy realista pero en algunas expresiones y emociones fuertes se cuela, sin importar si es arrogancia o ira. Pero tenía que tener cuidado porque si me excedía no parecería un personaje realista.»

2 comentarios:

  1. Hola CarmEgipciaca!
    Puedo comprender porqué fue difícil de animar jaja, porque si te soy sincera, Gaston junto a Tremaide, de niña, han sido de los villanos que pudieron lograr en engañarme que no son los villanos (?) jajaj como te lo explico xD
    Es que para mí lo que más identificaba a un personaje que iba a ser el villano, era su risa malvada, actos malvados (asesinatos, maldiciones) y sus diseños particulares y Tremaide y Gaston no lo los tenían y más que villanos los consideraba co-estelares, jajaj tenía 6 años x)

    Pero en fin, felicito a Andreas Deja, creo que lo que mejor le va son los villanos ;) Gaston tiene maldad, quizás no como Frollo o Scar, pero es muy narcisista, engreído y egoísta que por no tener lo que quiere, hasta mataría Dx

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, con Gastón hizo un gran trabajo, era todo un reto. Jajajs, conozco a bastante gente que tampoco lo veía como un villano de peque, o incluso que lo admiraban xDDD.

      Scar personalmente es mi favorito de este animador, tiene movimientos muy especiales :)

      Gracias por pasarte, besos ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...