La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Alexis Loizon: «Luke Evans me llamaba el “Gastón francés»

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alexis Loizon: «Luke Evans me llamaba el “Gastón francés»

Alexis Loizon, Gastón en la producción francesa del musical y Stanley en la película de acción real , ha sido entrevistado esta vez por Regard en Coulisse y ha hablado sobre el rodaje:
Alexis Loixzon como Gastón (izq.) y el actor con otros "secuaces" de Gastón.
«Te descubriremos en las pantallas en 2017 en la nueva versión para el cine de La Bella y la Bestia. ¿Podrías hablarnos más sobre esta experiencia?
Ésta experiencia es evidentemente la más increíble de toda mi vida. Todo se desarrollaba como en un sueño. El equipo de la película de Disney estaba en Francia en 2014 para las localizaciones, y Alan Menken (compositor) sugirió a Bill Condon , el director, aprovechar para ir a ver la versión francesa musical de Stage Entertainment, en el Teatro Mogador (París). Por suerte, parecía que a Bill Condon y su equipo les había gustado mucho el espectáculo y mi interpretación. Ellos deseaban encontrarse conmigo en los camerinos. Algunos meses más tarde, mi agente recibió una llamada de la oficina de la directora del casting Lucy Bevans (Piratas del Caribe, Maléfica, Cenicienta (2015)…) y señalaba que Bill me quería en el largometraje para interpretar a Stanley (Norbert en la versión francesa), uno de los secuaces de Gastón, en un abrir y cerrar de ojos desde mi trabajo en el escenario. El equipo de Stage Entertainment fue muy comprensivo ya que yo trabajaba en Holiday On Ice en aquel entonces y llegamos a un acuerdo para que pudiera ir a Londres, a los Estudios Shepperton. ¡En el rodaje todo era perfecto! Estaban a mi lado los mejores artistas de West End, con los que ensayaba las canciones, las coreografías, las escenas, las acrobacias… Era mi sueño desde niño vivir un verdadero “detrás de las cámaras ”, un “extra de DVD " dentro de esos decorados con esas estrellas de cine, ¡y todo eso por La Bella y la Bestia de Disney ! Bill contaba a todo el mundo en el plató su viaje a París y el recibimiento que había tenido por parte de Stage Entertainment, hasta ese punto le había gustado el espectáculo. Luke Evans (Gastón en la nueva película) me llamaba “el Gastón francés" y me presentaba como tal. Él y Josh Gad (Lefou) eran adorables y extremadamente talentosos. Notaréis que vienen del teatro musical ; ¡van a destrozar la pantalla!
El actor francés en el musical


¿Tus recuerdos más especiales del rodaje?
Bill creó un gag en la película especialmente para mí. Ese día de rodaje será un día memorable para mí, si bien todavía no lo puedo revelar. Además, también está el día que conocí a Ian McKellen (Din Don), un gran hombre. Soy un gran fan de El Señor de los Anillos, estaba muy emocionado. ¡Por supuesto, casi me da algo cuando me encontré compartiendo un té con Ewan McGregor (Lumière), Emma Watson (Bella) y Emma Thompson (Señora Potts)!»

Asimismo recientemente a Zoe Rainey (madre de Bella) la preguntaron sobre la película, pero por desgracia no le está permitido hablar sobre ese tema de momento. Hay que recordar que su personaje no aparece en el Clásico de 1991.

Por otro lado han salido datos del grupo Pinewood, que gestiona los estudios donde se grabó la película, y como curiosidad La Bella y la Bestia ha sido el proyecto cinematográfico más grande rodado este año en los Estudios Shepperton.

2 comentarios:

  1. De nuevo lo que hacen es crear más expectación con las declaraciones. Que Luke Evans y Josh Gad van a estar soberbios no me extraña, son actores de musicales, al igual que tampoco me sorprendería emocionarme con la voz de Emma Thompson, la cual es fantástica. Lo que todos estamos ansiosos es por escuchar a Emma Watson cantar.

    También me muero por ver los decorados, el vestuario... pinta que se lo han currado todo muy bien y que miraran decorados y exteriores en Francia también denota lo cuidada que ha sido la pre-producción.

    Por cierto, creo que esto te puede interesar: https://d23.com/d23s-lineup-of-events-for-2016/

    Mi pregunta es... ¿veremos el trailer oficial en ese evento? creo que sí y además en otoño, aunque quizá nos sorprendan y lo lancen más tarde en noviembre como hicieron con Oz y Cenicienta. De todas formas me mantengo en que el teaser llegará en verano :D. Menos de un año para tener imagenes y videos de la peli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :)

      Sí, no paran de provocar que el entusiasmo de los fans no haga más que subir ^^. Ver a ese par de profesionales va a ser una gozada, y Emma Thompson es perfecta para cantar el tema principal. Sí, yo también tengo curiosidad por la voz de nuestra Bella :D

      El vestuario seguro que será precioso, y lo poco que se ha podido ver de los decorados ya nos da una idea de lo increíble que va a ser: ¡qué emoción!

      ¡Muchas gracias! La verdad es que me parece genial que vayan a realizar ese evento, el Clásico se lo merece :) Mañana informaré sobre ello en el blog (si quieres que mencione tu nombre en la entrada dímelo). Sí, tiene pinta de que se colará algún tráiler por esas fechas xD.

      Yo espero que en primavera sean generosos y publiquen algún teaser o imagen de la película.

      Muchas gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...