La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva descripción del vestido amarillo (D23)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nueva descripción del vestido amarillo (D23)

Ha salido a la luz una nueva descripción del vestido de gala de Bella (Emma Watson) en Tumblr realizada por una de las personas que asistió a la D23 Expo 2015. Podéis leerla adaptada al español abajo:


Montaje por Guillaume Cote
“El vestido es de color amarillo, pero no tan intenso como la versión animada, es más bien un tono pastel. El corsé del vestido me recuerda al de Cenicienta (2015), estaba muy ceñido y mostraba parte del escote, lo que no era de extrañar ya  que el original es así. Diría que las mangas  que cubren parte de los hombros como en la película son de encaje. La parte inferior del vestido se ve bastante liso lo que me sorprendió, no se veía mucho de él, aunque se parecía al de Cenicienta pero algo menos femenino. Emma también tenía los guantes pero parecía que estaban hechos de encaje o  algo similar ya que no eran lisos. Su pelo no era muy visible ya que la escena se centra principalmente en el vestido pero parecía que el pelo cubrirá la mitad de la espalda. También me di cuenta de que las cejas eran bastante gruesas y sus labios eran muy oscuros."


Podéis leer otras descripciones del evento aquí y aquí. La película se estrena en 2017.

9 comentarios:

  1. ¿Tono pastel? ¡Oh no, no, no, el vestido de OUAT otra vez no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jaja, yo tampoco soy muy fan del vestido de Érase una Vez. De todas formas no creo que el color sea algo de lo que tengamos que preocuparnos de momento, el vestido de Cenicienta por ejemplo fue muy retocado para la versión final de la película. Lo que no me ha gustado tanto es que parece que la parte de abajo no es muy pomposa, pero bueno, sin una fotografía tampoco podemos juzgar demasiado. A ver si nos quitan las dudas con una imagen ya jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Como sea el vestido me gustara estoy seguro de que Emma Wuatson se verá preciosa aunque igual no me gusta que no sea tan pomposo y en color pastel y preferiría que fuera muy dorado y que los labios fueran claros, estoy seguro de que Emma hará que luzca bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Emma Watson es mi guapa, seguro que brilla con este vestido. Yo espero que retoquen el vestido para que parezca dorado.

      Gracias por comentar, besos ;)

      Eliminar
  3. A mí me emociona la idea de cejas gruesas, labios oscuros, cabello hasta media espalda, y guantes de encaje. Me preocupa que la falda no sea muy pomposa y Lisa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luís :)

      Opino lo mismo, lo que más me choca es la parte de abajo, por la descripción parece demasiado moderna.

      Gracias por comentar, abrazos ^^ y feliz año.

      Eliminar
  4. Nooo, porfavor que la falda no sea tan lisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldu, feliz víspera de Reyes :)
      Ojalá, a ver si sale una imagen y se aclara todo.

      Gracias por pasarte, besos

      Eliminar
    2. Hola Egipciaca ,Feliz día de Reyes a ti tambien. Ojala que si. (Al fin volvi a comentar ,me hice otra cuenta,Soy Aldana Segon.)lol

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...