La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Rafaëlle Cohen y Alexis Loizon hablan del rodaje

jueves, 10 de marzo de 2016

Rafaëlle Cohen y Alexis Loizon hablan del rodaje

La actriz francesa Rafaëlle Cohen, quien interpreta a una de las muchachas de la aldea en la película de 2017, ha hablado para Regard en coulisse sobre el largometraje: 



«El año pasado se grabó  la versión cinematográfica de La Bella y la Bestia , ¿cómo entraste en esta película?
De hecho, Le bal des vampires redujo su número de actuaciones a partir de marzo y sólo tuvo funciones de viernes a domingo. Informé a mi agente en Londres, quien entendió que estaría disponible durante la semana y habló de mí a David Grindrod, que se encargaba del elenco de la película . Hice una audición para el canto y el baile y me eligieron. Tuve la suerte de que Stage Entertainment Francia me permitió ausentarme en algunas representaciones de Le Bal des Vampires . Afortunadamente, fui capaz de llegar al final del Bal , y fue una de las experiencias más bellas en el escenario para mí. [...]


Cuéntanos acerca de la filmación de La Bella y la Bestia .
Una vez más, fue una experiencia increíble, pero no tengo derecho a hablar de ello. Encarné a una de las trillizas enamoradas de  Gastón. Yo estaba particularmente impresionada por los escenarios y la reconstrucción del castillo y el pueblo. Codearse con todas estas estrellas era también muy impresionante. Tengo recuerdos muy fuertes de lectura de guión. Éramos  unos cien. Todos los actores estaban en una mesa delante de la producción, el director, el compositor Alan Menken, etc. Y era como un espectáculo: cada vez que  había un número, nos levantábamos a hacerlo con la coreografía y el canto. Cuando los actores principales tenían una canción o bien cantaban sentados en la mesa, o bien eran doblados, sólo para esta lecturaIan Mckellen (que interpreta al reloj) escribió un tuit diciendo que nunca había visto una lectura de guión como ésa en toda su carrera. 
El rodaje no fue sólo un sueño, sino también implicó una gran cantidad de trabajo. La parte más difícil era ser perfecto de inmediato. Hubo pocas repeticiones, tres como máximo. Fue un verdadero desafío.»

Ademas Vie pratique Feminin recoge unas curiosas declaraciones del actor Alexis Loizon (Stanley en el filme de acción real y Gastón en el musical francés) sobre el rodaje:

«Estás en el reparto de La Bella y la Bestia (2017), al lado de Emma Thompson  (Señora Potts) e Ewan Mcgregor (Lumière), ¿qué recuerdo tienes del rodaje?

¡Era un sueño hecho realidad! Tenía la sensación de estar reviviendo un "Como se hizo" de  un extra de DVD.

¿Una confesión del rodaje?

Cuando ensayé con Ewan Mcgregor, observé que era aplicado, discreto y educado. Mi compañera no lo había reconocido y me preguntó en voz alta "¿Pero dónde está Ewan Mcgregor?"  Yo la miré con severidad . Él respondió con una sonrisa "¡Estoy aquí!". Rara vez he visto a alguien enrojecer así, ¡pero fue divertido!»

4 comentarios:

  1. ¡Santo cielo!¿Le habéis visto la cara a esa chica?¡Si es que es clavada! Podrían hasta hacer que interpretase a las tres y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jaja, la verdad es que quitando el cabello (pero una peluca lo soluciona jaja) es perfecta, y lo mejor es que es francesa. He oído fragmentos de ella cantando en musicales y tiene una voz preciosa, no es de extrañar que lograra el papel. No habría sido mala idea que al igual que en el Clásico un misma actriz interpretara a las trillizas, el resultado habría sido divertido.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Aichsss qué ganas de ver esta peli. Cada vez más *_*

    Besos de colores, Egipciaca!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fawn :)

      Estamos en las mismas, a ver si Disney nos enseña ya una imagen oficial ^^

      Gracias por comentar, igualmente, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...