La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Montaje

lunes, 18 de julio de 2016

Montaje

Os dejo este montaje exclusivo que mezcla la versión animada y la versión en acción real mientras esperamos a que Disney se anime a publicar algún fotograma oficial con los actores. ¡Espero que os guste! 


5 comentarios:

  1. Como envidio a los afortunad@s que pueden ver la película hoy!!! Esta ya es la segunda proyección. Por lo que tengo entendido, estas proyecciones se hacen para poder mejorar la película de cara al corte final. Se ve que Disney está haciendo con mucho mimo y cariño esta adaptacion para que el resultado final sea sobresaliente.

    Por último, y no sé si serán las ganas de ver ya a los personajes, pero la publicación del teaser poster me ha hecho esperanzarme demasiado de cara a la comic con. Disney suele publicar un poster antes del estreno de los trailers (lo del trailer de mayo fue una excepcion), y mi pregunta es si podríamos ver el adelanto de septiembre esta semana. Sé que suena muy improbable, pero habrá que estar atentos de cara al panel por el 25 aniversario. Esperemos que sean buenos :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me ha olvidado ponerlo antes!!!! Enhorabuena por el montaje!!! eres una artista!!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Nuevo trailer a la vista!!! por lo visto se publicará con el lanzamiento de la serie "Elena of Avalor" El proximo día 22 :D :D :D
    http://www.comingsoon.net/movies/news/703507-elena-of-avalor-premiere-features-beauty-and-the-beast-tease-more#/slide/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Sí, es una suerte, qué pena que no lo hagan en otros países jaja. A ver si sale algún comentario interesante.

      Siiii, que Disney está siendo demasiado protector, necesitamos que lancen algo más sustancioso jaja. Habrá que tener los dedos cruzados. A pesar de todo seguro que el panel es muy interesante.

      Muchas gracias, me alegro de que te guste :D

      Más bien es el teaser (eso leí en el blog oficial de Oh My Disney), la novedad es que trae algunos comentarios de Emma Watson (ojalá los haga vestida de Bella jaja). Aún así tengo muchas ganas de verlo, espero que cuente alguna anécdota del rodaje. Parece que el día 22 va a estar lleno de sorpresas jaja.

      Gracias de nuevo por tus comentarios (como siempre es un placer leerlos) e interés ^^, besos :)

      Eliminar
  4. Disney lo está petando ahora mismo, entre esto, el nuevo (y tiernísimo) trailer de Moana, los anuncios de nuevas películas en el horizonte, parece que vamos a entrar en una era espectacular de la compañía

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...