La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos pósteres individuales de la película 2017

jueves, 26 de enero de 2017

Nuevos pósteres individuales de la película 2017

Disney ha lanzado nuevos pósteres individuales en movimiento y estáticos de los personajes: Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), Príncipe (de él no hay en movimiento),  Gastón (Luke Evans), Lefou (Josh Gad), Maurice (Kevin Kline), Señora Potts (Emma Thompson), Din Don (Ian Mckellen), Lumière (Ewan Mcgregor), Plumette (Gugu Mbatha-Raw), Garderobe (Audra Mcdonald) y Cadenza (Stanley Tucci).










El tráiler sale el lunes tal y como se ha anunciado en las cuentas oficiales de la película y en teoría durará un minuto y medio. La película musical dirigida por Bill Condon llega a los cines el 17 de marzo en España y Estados Unidos



ACTUALIZADO: Josh Groban ha anunciado en Twitter que ha grabado una versión pop de "Forever More", la canción que canta la Bestia tras dejar ir a Bella, y ha enseñado este póster inédito. El cantante ya había incluido en uno de sus discos "If I can´t love her" del musical.

16 comentarios:

  1. Holaaa! Ya tenia ratito que no comentaba y viendo estos posters ya no aguanto para el lunes :) aunque siento que no hubieran puesto el de Dan como príncipe , quería que fuera sorpresa:/ pero ni modos...
    Por cierto ¿ alguna idea de lo que salga en el tráiler ? Espero que no pongan demasiado como en Cenicienta , que casi contaron toda la historia y pues así como que no.
    Gracias, por cierto, por publicar la entrevista completa me encanto!!! Saludos y a contar los días jjajaja que ya falta menos y estoy que lloro de nervios y emoción , ay y otra preguntita sabes cuando se estrena en México?
    Bueno ya te dejo :)
    B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Ya, no me ha gustado que incluyeran al príncipe. Ya lo habíamos visto como muñeco pero hubiera preferido que la imagen real se la reservaran.

      Yo creo que saldrá algún trocito de algún número musical, veremos cuál ( a mí me gustaría "Bella"). Espero que no saquen más imágenes del baile porque ya hemos visto más que suficiente jaja.

      Gracias a ti por leerla ^^. En México sale el 16 de marzo según Imdb así que tenéis mucha suerte :P.

      Gracias por pasarte y besos :)

      Eliminar
    2. Enserio!? El 16 !!! Wow que genial !!!!!
      Si ya había visto el muñeco y si me convencia pero al sacar la imagen dije "ya la regaron" pero aun así ma emocione porque, voy a ser franca, AMO a Dan y cuando lo vi lanze un suspiro jajajaja y si amo igual la canción de Belle y si lo ponen en el tráiler gritaré como loca jajajaj y en cuanto al baile Si ya hemos visto suficiente y ojalá no o salgan más que las mismas
      Acá recibo tus saludos gracias!!!!!!
      B.A.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo :)

      Resulta que la fecha de Imdb está mal, ya que Disney ha confirmado que se estrena el 17 en México, en Colombia en cambio es el 16. Habrá que irse a Colombia jaja.

      Besos y espero que disfrutes la película llegado el momento ^^

      Eliminar
    4. Yupiii! Gracias :) Me iría a colombiano si tan solo tuviera dinero jajajajaj
      Tu también disfrutala

      Eliminar
    5. guau que suerte la mia, esperando que llege el 16 de marzo en colombia, no aguanto mas, ojala en el trailer mañana pongan algo de lo nuevo que agregaron para emocionarme mas, besos

      Eliminar
  2. Me encantaban!!!! Son perfectos madremia. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Pensaba que al principe no lo íbamos a ver hasta la película, pero supongo que como sale más que en la animada por eso nos lo han enseñado...Soy una pesada lo sé, pero ays me encanta Dan Stevens, es sumamente perfecto físicamente tanto para bestia como para el príncipe. Ya habrá que esperar a su actuación, aunque estoy casi segura de que este maravilloso casting no nos va a defraudar!

    Un beso Egipciana

    Anita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí también me gusta mucho Dan para este papel, tengo muchas ganas de escuchar su canción.

      Gracias por pasarte Anita, besos :)

      Eliminar
  3. hola , yo tambien senti inecesario mostrarnos al principe . Y espero q nos muestren algun numero pero no mucho , quiero ir al cine y sorprenderme de apoco jee.
    saludos vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Sí, ojalá Disney no se pase enseñando cosas pero conociéndolos... habrá que tener cuidado.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Hola!, Los posters están muy chulos,sobretodo el de Emma.
    Por cierto me acabo de enterar de que en esta versión Bella será la inventora,no su padre,y que inventará una especie de lavadora para que ella pueda leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, Bella inventa eso pero Maurice sigue siendo inventor en esta versión, lo confirmó uno de los productores hace unos meses.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Ah,pues que bien,menos mal.
      Gracias por responder.

      Eliminar
  5. Pues a mi personalmente, me parece que Emma tiene cara de pena (sobre todo en el video) como en todas las fotos promocionales que salen de ella :/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sabes a que hora en españa, sale el trailer? y donde se podra ver?

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Egipciaca!

    Los posters me parecen muy buenos, creo que de todos los live-actions son los mejores que ha diseñado Disney, aunque a mi también me hubiera gustado no ver la apariencia de Dan Stevens en forma humana.

    Respecto a la elección de Josh Groban para cantar la canción "Forever More" me parece muy acertada. Soy muy fan de su versión de "If I can´t love her" y por lo visto he leído que será incluida en los créditos finales junto con la canción de Celine Dion. y MAÑANA EL TRAILER!!!! dicen que se emitirá durante el episodio "The Bachelor" así que no sé si será de madrugada aquí. Deseando verlo y como siempre tendras mi opinión. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...