La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Arte conceptual de las atracciones de Tokyo

miércoles, 27 de abril de 2016

Arte conceptual de las atracciones de Tokyo

El año pasado la Oriental Land Company (gestora del parque Disney japonés) anunció que tenía planeado hacer una zona dedicada a La Bella y la Bestia, la cual se inauguraría en 2017, pero finamente se ha retrasado su estreno hasta primavera de 2020. Para construir esta área, en 2017 se cerrarán las atracciones Grand Circuit Raceway y StarJets.



La zona de la película incluye el Castillo y el pueblo de Bella, donde los huéspedes podrán experimentar el mundo de este Clásico de Disney. En la aldea habrá una tienda y un restaurante (al igual que en New Fantasyland de Estados Unidos). Dentro del Castillo habrá una atracción exclusiva japonesa, que por la descripción recuerda un poco a la atracción cancelada de Disneyland París.



Duración : Aproximadamente 8 minutos
Descripción  oficial: "Los clientes subirán a bordo con platos encantados que bailan al ritmo de la música conocida de la película y siguen a Bella  en una romántica aventura musical dentro del castillo encantado donde ella baila directa al corazón de la Bestia, justo a tiempo para romper el fatídico hechizo. Los huéspedes se sentirán como si hubieran entrado directamente dentro de la película ".
Apertura prevista : Primavera 2020
Inversión : Alrededor de 32 millones de yenes (254.400 euros)



Otros proyectos para el parque son un teatro, una atracción de Big Hero 6, una zona de encuentro con Minnie y una atracción en Disney Sea. Podéis ver las imágenes del arte conceptual aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...