La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Proyección en honor del 25 aniversario por la Academia

miércoles, 27 de abril de 2016

Proyección en honor del 25 aniversario por la Academia

La Academia de los Oscars ha decidido organizar una proyección especial del Clásico el 9 de mayo en Beverly Hills (California, EE.UU.) para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la película. El largometraje ganó dos premios por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción y fue el primer filme animado en ser nominado como Mejor Película. La proyección contará con invitados especiales, como Angela Lansbury (Señora Potts), Richard White (Gastón), Paige O’Hara (Bella), Robby Benson (Bestia), el productor Don Hahn, el director Gary Trousdale, Andreas Deja (animador de Gastón), Mark Henn (animador de Bella), Glen Keane (animador de la Bestia) y la artista Brenda Chapman, entre otros. El largometraje será presentado con 70mm, tal y como se proyectó en el preestreno en Estados Unidos el 13 de noviembre de 1991. Podéis entrar en la página oficial aquí.

3 comentarios:

  1. Hola CarmEgipciaca!
    Me da gusto que vuelvan a transmitir el clásico :3 de hecho en mi país volverán a transmitir el clásico este 07 de Mayo como lo hizo Cinépolis, yo moriría por verla, al igual que algunas que me perdí u.u como La Sirenita, aquella y La Bella Durmiente ¿por qué no? también Aladdin, El Rey León, Hércules y el Jorobado.
    Besos y abrazos linda, te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Me encantaría ir, la oportunidad de ver el Clásico así es irrepetible ^^.

      Sí, vi en Twitter comentarios al respecto desde la semana pasada, tenéis mucha suerte, ojalá en España organizaran eventos así, que lo disfrutes ^^ A ver si esta semana me pongo con la entrada jaja.

      Aww, muchas gracias Amy, igualmente, besos :*

      Eliminar
  2. Oh por Dios!me entero de cosas así pero en Disney Channel latinoamerica nunca lo emiten :(
    Espero que en este mes de mayo emitan "Día Bestial"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...