La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Dan Stevens: “Sentí toda la magia típica de un cuento de hadas"

sábado, 16 de abril de 2016

Dan Stevens: “Sentí toda la magia típica de un cuento de hadas"

Dan Stevens en una entrevista para The Hollywood Reporter ha hablado del director de la película de 2017 que protagoniza con Emma Watson y del hecho de tener que cantar en el filme:

«Has trabajado con Bill Condon dos veces, en El quinto poder y La Bella y la Bestia. Describe su estilo de dirección.
Bill es un hombre realmente dulce, y es muy inteligente y gentil. No es uno de esos directores salvajes. Es muy sutil y amable. Tiene una dulce sensibilidad para toda la historia que tiene que contar.

Disney enseñó Piratas 5, La Bella y la Bestia en la D23. ¿Cantas en La Bella y la Bestia?
Canté una canción. ¿Va a estar en la película? Tendrás que preguntárselo a Bill. Alan Menken escribió una nueva canción para la Bestia, puesto que no canta en la película original. (Nota del blog: la canción se llama "Forever More", la cual la Bestia canta tras dejar ir a Bella)

Tu esposa es cantante. ¿Te ayudó a prepararte?
Sí. Me ayudó con mi audición, a la que tenía mucho miedo. Somos un equipo musical muy doméstico y fue maravilloso tener eso. Nunca hemos cantado juntos mucho realmente. Fue precioso hacerlo. Fue un proyecto muy emocionante. La preparación fue muy intensa y diferente a cualquier cosa que he hecho antes, físicamente y vocalmente y también la tecnología que empleamos para conseguir eso. Fue tan innovador y misterioso y raro y maravilloso. Realmente sentí toda la magia típica de un cuento de hadas

4 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ver la película! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog Ariel :)

      Sí, a ver si sacan alguna imagen jaja

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Es uno de los momentos que me llama más la atención, quizá porque es algo nuevo y también por el momento tan emotivo que puede traernos Bill Condom, sumándole además la nueva canción. Me imagino a la bestia cantando mirando primero a la rosa, y luego en el momento cumbre de la canción saliendo al balcón para mirar a Bella, todo ello bajo la atenta y triste mirada de los objetos encantados. Cuando termina la canción me imagino a uno de los objetos diciendo tristemente: "al fin, por fin ha comprendido lo que es amar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, ha elegido el momento perfecto (personalmente es mi escena favorita del Clásico, así a pesar de que no incluyeran "Si no puedo amarla" estoy muy ilusionada). ¡Qué ganas de escucharla!

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...