La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan McGregor: "Todavía tengo que hacer algunas grabaciones"

sábado, 2 de abril de 2016

Ewan McGregor: "Todavía tengo que hacer algunas grabaciones"

Collider ha hecho una larga entrevista a Ewan Mcgregor en la cual el actor escocés que encarnará a Lumière en la película de 2017 ha hablado de sus proyectos y ha opinado sobre su experiencia en el rodaje del esperado largometraje. También ha revelado que todavía tiene que hacer algunas grabaciones extras de voz para el filme (hay que recordar que los objetos serán animados por ordenador):


"Estoy muy emocionado por la película de acción real de La Bella y la Bestia. 

¡Oh sí!

He oído que recientemente hubo una proyección de prueba, pero, ¿cómo fue tu experiencia?

Fue muy emocionante. Fue genial trabajar con Bill Condon y nuestra experiencia en el plató fue fantástica con Sir Ian McKellen (Din Don) y Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza).... Pasó todo lo que me encanta con los actores. Rodamos en Londres y cuando estaban cambiando la posición de las cámaras había simplemente un gran grupo de actores sentados con ropas fantásticas. Ya sabes, bebiendo cafés y capuchinos  y contando historias, de manera que fue fantástico. Así que la parte de detrás de las escenas fue excelente. Creo que Bill realmente es el tipo adecuado para hacer la película y los actores que tiene son bastante buenos, así que estoy seguro de que será genial. Es demasiado pronto, todavía no he visto nada de ella ni puedo contarte nada ya que no la he visto y todavía tengo que trabajar un poco más en la película haciendo trabajo de voz, como algunas grabaciones. Canté "Be Our Guest"  que es excelente, no he cantado en ninguna película desde hace algún tiempo así que eso fue muy agradable y creo que va a ser muy muy buena."

Actualmente se está trabajando en la banda sonora y en la creación de los efectos especiales.

2 comentarios:

  1. Hola Egipcíaca
    Entonces todavía falta para terminar la película pero falta muy poco.
    Por la descripción del estudio de dio en la entrevista me imagino cómo debe estar el estudio, algún día quisiera actuar en una película así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, cada vez falta menos :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...