La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia contada por emojis

martes, 6 de septiembre de 2016

La Bella y la Bestia contada por emojis

Disney ha creado un adorable vídeo que cuenta la historia de La Bella y la Bestia pero esta vez con emojis como protagonistas. El corto, que ha contado con Mark Henn (animador de Bella) como asesor, incluye un guiño a algunas historias adaptadas por la casa del ratón en la escena de la biblioteca: ¡qué lo disfrutéis!

9 comentarios:

  1. Hola! yo tenia entendido que en el DVD del 25 aniversario, habia videos con adelantos sobre la bella y la bestia de emma watson, pero no hay ningun video por internet sobre esto, tu sabes algo?
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Hay un pequeño adelanto con imágenes detrás de las cámaras de un minuto y medio, pero Disney de momento no lo ha publicado así que la única manera de verlo es en la versión digital de la película en Estados Unidos (que ya puede comprarse allí) o en el blu-ray que saldrá el día 20. Una youtuber comenta algunas imágenes, por si quieres echarle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=jBsTUhVf0QI

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Vale gracias :)
    El problema es que yo no soy de Estados Unidos asi que no tengo ni idea de como verlo, salvo que alguien publique en internet
    Gracias de todas formas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo jaja, de momento tendremos que conformarnos con lo que la gente vaya filtrando. Aún así es una pena que Disney no lance esta edición en otros sitios, después de todo es el aniversario de uno de sus Clásicos más famosos.

      Eliminar
  3. Hola!!!!!! he visto que ha habido una entrevista en directo con Paige O´ hara, tu puedes publicar la entrevista aquí? me gustaría leerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)

      Sí, precisamente empecé a traducirla ayer jaja, espero tenerla lista para esta tarde si me da tiempo. Dijo cosas muy interesantes, se le nota mucho lo agradecida que está por haber interpretado a Bella. Tuve mucha suerte porque el entrevistador escogió mi pregunta (le pregunté por historias de fans a los que el Clásico les había impactado). En cuanto pueda publico la transcripción traducida :)

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  4. ¡Me encantan estas historias recontadas con emoji de disney y aún mas que estén haciendo los clásicos además de Frozen o Star Wars! Es que son al mismo tiempo muy monos y graciosísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, son adorables y bastante originales, este último me ha parecido perfecto.

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...