La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Gérard Depardieu no saldrá en La Bella y la Bestia

martes, 11 de diciembre de 2012

Gérard Depardieu no saldrá en La Bella y la Bestia

El proyecto francés sobre el cuento finalmente no contará con la participación de Depardieu, que iba a interpretar al padre de Bella, y al que sustituirá el actor André Dussollier en el papel. Con un presupuesto de 34 millones de euros, esta nueva película dirigida por Christophe Gans  se estrenará a finales de 2013 y en ella  Léa Seydoux interpretará a Bella, mientras que Vincent Cassel hará el papel de la Bestia para lo cual se usará un sistema de captura de movimiento similar al utilizado para personajes como Gollum en El Señor de los Anillos. También participará el actor español Eduardo Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...