La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Zoe Rainey será la madre de Bella

viernes, 31 de julio de 2015

Zoe Rainey será la madre de Bella

Si ya estaba confirmada la aparición de los padres de la Bestia así como del Príncipe de niño , parecer ser que de acuerdo con IMDB  y Sainou también tendremos la ocasión de ver a la madre de Bella ( Emma Watson ), interpretada por la cantante y actriz británica Zoe Rainey, que ya había coincidido con el director Bill Condon e Ian Mckellen (Din Don) en Holmes. Tanto en el Clásico (aunque contamos con una imagen oficial de Disneyland) como en el cuento de Beaumont la madre de la protagonista ha fallecido, por lo que seguramente aparecerá en flashbacks. Hay que recordar que Kevin Kline hace del padre de la heroína.

El filme musical en acción real se estrena en 2017.

2 comentarios:

  1. Que bien, yo esperaba ver a la madre de Bella en esta película, podría aparecer en flashbacks o sólo en el principio de la película como en Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, podría salir en el prólogo, la verdad es que tengo mucha curiosidad, están cuidando hasta el último detalle ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...