La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson habla de Bella, montar a caballo + ronda de preguntas

jueves, 8 de octubre de 2015

Emma Watson habla de Bella, montar a caballo + ronda de preguntas

En una entrevista concedida a Heart.co.uk, Emma Watson (Bella en el filme de acción real) ha hablado brevemente de su personaje, señalando que no la considera una princesa: 

"Vas a interpretar a Bella, la princesa
Sí, pero hay un dato curioso sobre ella, es una de las pocas que no es una verdadera princesa dentro de los personajes Disney. Ella no es nombrada así al final."

Por otro lado   la actriz no sólo tuvo que practicar el canto para el papel, sino también aprender a montar a caballo :
"Acabo de aprender a montar a caballo para mi última película (NOTA DEL BLOG: la web erróneamente lo atribuye a Queen of Tearling, pero en realidad se refiere a La Bella y la Bestia)," dice al programa de televisión británico This Morning . "Fue muy intenso. Tuve que no sólo que aprender como una especie de paseo, tuve realmente que galopar. Tuve dos meses . Normalmente dirían que tomaría seis meses para aprender a ser una jinete segura de sí misma, sabes , fue un proceso rápido, pero  realmente lo disfruté mucho" .

Corrección: A las 6 de la tarde, perdón por la confusión.
Este viernes a las 6 de la tarde (hora española en la Península) Emma Watson hará una ronda de preguntas y respuestas en Twitter, las preguntas deben etiquetarse con #AskEmma . Será un buen momento para preguntarle cualquier cosa que se os ocurra de la película, así que aprovechad la ocasión (eso sí, haced las preguntas en inglés para que os pueda entender). Si no tenéis twitter podéis sugerir preguntas en los comentarios e intentaré realizarlas a través del Twitter del blog (siempre que tengan que ver con el largometraje de acción real).

Además en la convención francesa de cine llamada Showeb y celebrada en Francia esta semana, echaron imágenes de la película de 2017, aunque no hubo ninguna filtración. Muchas gracias a Luke Evans France por el aviso.



Por último el suplente de Dan Stevens (Bestia), Matt Harris, ha vuelto a reunirse ayer con parte del reparto y el equipo de vestuario, y nos ha enseñado esta bonita gorra del filme:

La película cuenta también con Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière) Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (hechicera Agathe). La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon llega a los cines en 2017.

4 comentarios:

  1. Hola Egipciaca
    Jajaja a Emma le paso igual que a Lily James en Cenicienta, ninguna de las dos había montado antes y para la película tuvieron que aprender.
    Por que dice que Bella no es princesa❔porque no nació princesa pero se caso con un príncipe y eso la convierte en princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      No sabía que Lily James hubiera tenido que aprender, gracias por el dato.

      Hay gente que prefiere referirse a Bella como heroína más que como princesa, supongo que le dan más importancia a que no sea de sangre real. Para mí es ambas cosas, la verdad es que no estoy muy de acuerdo con Emma xD

      Gracias por opinar, besos :)

      Eliminar
  2. De verdad que no puedo esperar a verla caracterizada como Bella, espero que no tarden en sacar alguna imagen!
    Me imagino que tendrás algunas preguntas interesantes preparadas, a ver si te contesta!! ¿Publicarás alguna entrada en el blog con algunas de sus respuestas?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :)

      Ídem, qué ganas de verla (aunque creo que con la silueta de la gorra al menos nos podemos hacer una idea xD).

      No me ha contestado jaja, a ver si hay suerte la próxima vez. De La Bella y la Bestia sólo dijo que al principio fue difícil tener que cantar pero que al final lo logró. Sí, en cuanto pueda la publico, sólo he dejado la traducción en Facebook de momento :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...