La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El hotel de Shangai tendrá un comedor inspirado en el Clásico

martes, 19 de enero de 2016

El hotel de Shangai tendrá un comedor inspirado en el Clásico

Shanghai Disney Resort, el segundo parque Disney de China, se inaugurará el 16 de junio de este año, y entre sus edificios destaca el hotel (Shanghai Disneyland Hotel), en cuyo interior los visitantes podrán encontrar un comedor llamado Lumiere’s Kitchen (La cocina de Lumière) donde  no sólo podrán comer sino también recibir la visita de personajes Disney. Podéis entrar en la página oficial aquí

Descripción oficial:
¡Disfrute de una experiencia gastronómica repleta de comida sabrosa que baila fuera de su plato! Una decoración inspirada en la celebrada escena de Lumière en La Bella y la Bestia evoca el espíritu de la canción de la película de animación, pero la atracción principal es un bufe rebosante de deliciosas opciones de cena apto para una amplia gama de apetitos.
El primer acto cuenta con una alineación de aperitivos consistente en sabrosas sopas y ensaladas frescas. El segundo acto incluye platos internacionales con elementos de la cocina china, asiática y occidental. ¡Y no se olvide el bis! Ninguna actuación galardonada está completa sin un dulce bis: desde pastel de queso a tentador tiramisú y mucho más, su paladar seguro que aplaudirá.

3 comentarios:

  1. No es justo. Esto tenía que estar en el Parque Disneyland paris,ya que La Bella y la Bestia esta ambientada en la Francia del Siglo XVIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella :)

      Sí, es una ironía que el país que inspiró la ambientación del Clásico no tenga un espacio propio de él, si hubiera la inversión necesaria otro gallo cantaría. A ver si próximamente hay suerte :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Se ve que es un restaurante muy elegante y inspirado en la película, y la comida debe ser deliciosa ojalá algún día pueda ir.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...