La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Se clausura la gira internacional

lunes, 11 de enero de 2016

Se clausura la gira internacional

El pasado 9 de enero tuvo lugar la última función del tour internacional del musical en Dubai, tras haber pasado por Asia, Europa, África y Oceanía desde que comenzara el 9 de 0ctubre de 2014 en Estambul (Turquía) con motivo del vigésimo aniversario del espectáculo desde su estreno en Broadway.
El musical en Doha (Qatar)
El montaje empleado ha sido una réplica del que se utiliza actualmente en la gira estadounidense. ¡Muchas felicidades a todo el equipo por el éxito cosechado! El musical continúa en otros países como Holanda o Japón.

Hilary Maiberger como Bella en la gira internacional


4 comentarios:

  1. Qué buena Hilary! no la conocía, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David :)

      Me alegro de que te guste, es una de mis Bellas favoritas, tiene una voz espectacular.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado eso de los musicales de Broadway de Disney, y este es mítico, que pena que´Frozen esté en el horizonte y es que ese musical en concreto podría desbancar tanto a LBYLB como a El Rey León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ya somos dos ^^, me encantan los musicales Disney, especialmente los que has mencionando (aunque sólo he podido verlos en vídeos de fans xD). Da un poco de pena que el musical ya baje el telón, pero de todas formas era una versión bastante light en comparación con la de Broadway o incluso la de Stage Entertainment.

      Sí, sin duda Frozen viene pisando fuerte, yo creo que puede ser muy interesante por todos los efectos que tendrán que usar para hacer creíbles los poderes de Elsa :) Ojalá LBYLB volviera otra vez a Broadway porque sería un éxito seguro.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...