La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva atracción en Hong Kong Disneyland

domingo, 24 de enero de 2016

Nueva atracción en Hong Kong Disneyland

En diciembre Hong Kong Disneyland, que celebra su décimo aniversario, abrió la atracción Fairy Tale Forest que incluye espacios con animatronics, maquetas de los castillos e ilustraciones de La Bella y la Bestia, La Sirenita, Cenicienta, Enredados y Blancanieves



Ilustraciones por Brittney Lee,
artista que ha trabajado en Frozen y Rompe Ralph.

Podéis entrar en la web oficial aquí. Debajo podéis ver un vídeo de la atracción completa (a partir del minuto 5:08 empieza el fragmento de La Bella y la Bestia).




Gracias al anónimo por el aviso.

4 comentarios:

  1. Me encanta, no sé, tiene como un no se que antiguo esta atracción, tal vez de los primeros tiempos del parque original, además que en el centro del jardín haya un meet &greet con Campanilla le da más encanto. Supongo que a medida que vaya pasando el tiempo tal vez añadan algo más, porque de momento el único clásico moderno que hay ahí es el de Enredados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, a mí también me retrotrae a esa época, es muy sencilla pero aún así bastante bonita y llamativa. A ver si se animan a añadir más películas ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Que bien se ve la atracción, se parece al castillo de la Bella Durmiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, puede recordar un poco jaja. La verdad es que ojalá hubieran puesto un rincón de La Bella Durmiente, habría quedado bastante bien.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...