La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva novela oscura del Clásico en septiembre

jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva novela oscura del Clásico en septiembre

El 6 de septiembre de 2016 aprovechando la cercanía al vigésimo quinto aniversario del estreno de la película en Estados Unidos, saldrá una novela con toques oscuros del Clásico titulada As Old as Time: A Twisted Tale (Tan antigua como el tiempo: una historia retorcida) escrita por Liz Braswell En esta obra, al igual que en la versión del cuento de Villeneuve, la madre de Bella es el hada que maldice a la Bestia. [CORRECCIÓN: La madre de Bella no tiene ningún parentesco con el hada Malvada, sino que es la hermana de la protectora del príncipe en el libro de Villeneuve. Perdón por el error.]  Hay que recordar que en 2014 salió publicado un libro que relataba la historia detrás de la Bestia escrita por Serena Valentino, aunque de una colección diferente. Aquí podéis ver la portada provisional, si bien seguramente la portada final será más similar a los dos primeros libros de la colección escritos también por Liz Braswell: Once Upon a Dream:A Twisted Tale y A Whole New World: A Twisted Tale, los cuales recibieron críticas mixtas.  El libro tiene 336 páginas y ya puede reservarse en Amazon.



Descripción oficial traducida en exclusiva:
"¿Y si la madre de Bella hubiera maldito a la Bestia? As Old as Time  es el tercer libro de una nueva colección con nuevas versiones de las historias clásicas de Disney en nuevas formas sorprendentes. Cuando Bella toca la rosa encantada de la Bestia, recuerdos fluyen a través de su mente: recuerdos de una madre que Bella pensó que nunca volvería a ver. Y, aún más extraño,  ve que su madre no es otra que la bella hechicera que maldijo al castillo y todos sus habitantes. Sorprendidos y confundidos, Bella y Bestia tendrán que desentrañar un misterio lleno de oscuridad acerca de sus familias, que ha estado oculto durante 21 años"

13 comentarios:

  1. Que bien esperó que cuando salga el libro pueda conseguirlo pronto, me encantan las historias que están detrás de los clásicos Disney.
    Los otros dos ya están disponibles también ❓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo también tengo curiosidad :)

      Sí, pero sólo en inglés. Dudo que este lo traduzcan.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. AAAAAAH LO QUIERO LEER.
    Aunque probablemente no llegue a México, pero ya veré como le hago.
    ¡Gracias por el dato! ¡Está super interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      No tradujeron los anteriores, así no creo que éste lo encuentres en español. De todas formas se podrá conseguir en inglés en tiendas web como Amazon (si no me equivoco también hace envíos a México).

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Hola CarmEgipciaca!
    Aaaa que interesante ^^ ojalá llegue traducido, pero sino, no hay problema, tengo de última mano mi inglés para leerlo jeje, ya si es otro idioma que no sé hablarlo (que son todos los demás xD) sí necesitaré del traductor ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      No pongo muchas esperanzas en que lo traduzcan, pero al igual que tú me manejo con el inglés así que para entenderlo no habría problemas jaja. Esperemos que sea mejor que el de La Bestia, aunque prefiero crearme bajas expectativas para no decepcionarme.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. En realidad en el cuento original no fue la madre de Bella (o el nombre que tuviera en aquella ocasión) la que lanzó la maldición sino su hermana, un hada malvada, y Bella nació destinada a romper ese hechizo porque su madre lo quiso. Pero bueno, asi es otra vuelta de tuerca a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ups, ¡menudo despiste! Tienes razón en que no es la madre de Bella, me leí el cuento original hace dos años y como no estaba segura y tenía prisa consulté Wikipedia. Pero he revisado algunos pasajes y tampoco es su hermana, la madre de Bella es hermana del hada protectora del Príncipe, el hada que lo maldice es otro personaje que no tiene ningún parentesco con ella ;) Gracias por el aviso, ya he corregido la entrada :)

      Eliminar
  5. De todas formas, yo he leido que esta serie de libros son bastante malos y de hecho en muchas reseñas en inglés se les pone el DNF (que supongo significará Do Not Finish ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las valoraciones han sido mixtas, aunque muchos han sido muy duros con los libros, algunos incluso señalaron que el de Aladdín parafraseaba demasiado el Clásico y tenía poco contenido. Sí, DNF significa que no lo han terminado de leer (desconocía que hubiera tanta gente que no haya soportado seguir leyendo sus obras, gracias por el dato). De todas formas tampoco espero mucho de esta obra, tras la decepción que me llevé con el de Serena Valentino voy con expectativas muy bajas y le echaré un ojo por curiosidad.

      Eliminar
    2. Pues es una pena, porque eso de los giros y adónde llevan tiene su aquél, y más con Bella teniendo un "momento Rey" (si habéis visto el nuevo star wars sabéis de que hablo XDXDXD)

      Eliminar
  6. Se me hace interesante leerlo, aunque no me hago muchas expectativas. Por cierto, donde puedo leer el libro de Villeneuve en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, bienvenida :)

      Yo desde el chasco que me llevé con el de la Bestia no me fío mucho de este tipo de novelas, aunque la acabaré leyendo por curiosidad :P

      Aquí puedes leerlo, que lo disfrutes: https://quecuentotienes.wordpress.com/2014/03/30/la-bella-y-la-bestia/

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...