La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Primera proyección del largometraje de acción real?

lunes, 1 de febrero de 2016

¿Primera proyección del largometraje de acción real?

Han estado circulando algunos rumores en Twitter de una posible proyección de la película de acción real el próximo jueves en Burbank (California). Según Ian Mckellen (Din Don) el director Bill Condon había terminado el primer montaje del largometraje musical a principios de diciembre (incluso pudo ver la película completa) pero probablemente todavía quede trabajo por hacer en lo relativo a los efectos especiales y la banda sonora (el compositor Alan Menken mencionó que orquestaría el tema inédito "Forever More" en primavera).
Agradecimientos a Salmerón por el aviso.


En el filme participan los actores Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Ewan Mcgregor (Lumière),  Kevin Kline (Maurice), Audra Mcdonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Stanley Tucci (Cadenza) y Nathan Mack (Chip). Llega a los cines estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

6 comentarios:

  1. Pues podría ser, muchas veces se hacen test screenings (versiones de prueba de la película que aún estan a medio terminar) para ver la reacción del público. De hecho, hicieron casi lo mismo con la pelicula original, proyectando una versión de la película con partes de la animación sin acabar, bocetos donde faltaban escenas, etc... Versión que se podía ver en la edición especial 2 discos que tenía tres versiones de la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, también me recordó al caso del Clásico. A ver si los rumores terminan por confirmarse :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Si ya va salir una proyección de la película tal vez ya salgan imágenes de la película con los personajes ojalá que salgan pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Ojalá... pero lo veo difícil. A los asistentes les hacen firmar un contrato para que no revelen nada de la película, pero a ver si hay suerte.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. ¿Para cuando creeis que saldrá un primer teaser trailer? Yo creo que probablemente para estas navidades con la de Star Wars nueva, pero me gustaría que fuese antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo creo que o bien saldrá algo con El libro de la Selva, o bien con Alicia 2, algo similar a lo que pasó con Cenicienta :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...